Ocio en Mallorca - Semana 11/2017

Hola a todos, hoy el post de la agenda del fin de semana sale el jueves. Mañana habrá una entrada con sorpresa en el blog. Así que damos la bienvenida a la primavera con un montón de actividades para realizar.



Vamos a comenzar con las ideas para disfrutar el tiempo libre en la isla.
Comenzamos con una "fira" tradicional en Son Ferriol. Allí encontraréis desde ball de bot hasta doma de caballos. Los festejos están programados para el sábado y el domingo, y si queréis ver todo lo que de realiza en este link se encuentra la programación.



Y ahora volvemos a los habituales  de cada semana.
empezamos por la Biblioteca de Santa Ponsa Galatzó que realizará un cuentacuentos y un taller de plastilina para dar la bienvenida a la primavera. Si estáis interesados en asistir no olvidéis inscribiros.



Si lo que prefieren vuestros hijos es hacer un poco de deporte, este sábado en las pistas de atletismo de Magaluf se celebra el Sprint Girl. Es un evento dirigido a niñas de entra 11 y 18 años para fomentar el deporte en femenino. Si queréis más información aquí tenéis la web.



También en el municipio de Calvià, esta vez en Puerto Adriano el sábado 25  de 11 a 19 se realiza la Fiesta de la primavera solidaria en beneficio de la Sonrisa Médica. Habrá muchas actividades para los niños: presencia del ejército y protección civil (para eseñarnos cómo trabajan), la actuación de los payasos de Sonrisa Médica y el show de Frozen, castillos hinchables, clase de zumba, pinta-caras, canta-juegos... También cocinará una gran paella popular la Asociación de Falleros de El Toro y habrá tartas del restaurante Vino del Mar.



Ya vuelta a Palma, en Lila i els contes realizaran un taller de sellos de estampación con tapones de corcho y goma eva.



Este sábado en el Centro Comercial de Sa Teulera, Createva realizará taller gratuito de creatividad en inglés. Habrá cuentos, bailes, juegos y teatro impartido todo en inglés.  Por si os queréis informar podéis llamar al 655 911 202.



En Agapea Palma tenéis un cuenta cuentos. El peix Irisat, con sus escamas de colores visitará la librería. Pero ¿ Porqué los otros peces no quieren jugar con él? para saberlo tendréis que ir a escuchar el cuento.



Y para terminar os propongo dos actividades al aire libre organizadas desde Balears Natura. Una de ellas es una ruta a pié y la otra en bicicleta, así que podéis elegir la que más os apetezca. Os recuerdo que para estar al día de todo lo que programan podéis visitar su web y reservar vuestra plaza con tiempo.





Y ya creo que os dejo variadas y suficientes ideas para que podáis disfrutar del primer fin de semana de la primavera. Por mi parte me voy a un Training Camp de running que ya os contaré.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario