Ideas para el día de la madre (para regalar o auto regalarse)

Bueno en menos de dos semanas está aquí el día de la Madre y es una excusa como otra cualquiera para que nos regalen algo o para auto regalárnoslo.

Para las amantes de la moda y de estar a la última, os dejo unas marcas nacionales de bolsos que a mi me encantan. Cada una es un estilo diferente, así podéis acertar con el regalo sin problemas.



Por orden de aparición y de izquierda a derecha: Bolso de capazo de pita de Antic Mallorca, lo podéis encontrar online en Es Bolic; Mochila de Mareito; Bolso de Intriga Bolsos; Bolso de bambú de Marta Registrada.

Si son fans de las camisetas y sobre todo le gustan con mensaje estáis de enhorabuena, hay muchísimas para elegir y de diferentes precios y marcas.



Hay camisetas para nostálgicas de los 80, como la de CherryCoke  de Mango y la de los Goonies de Zara. Para las reivindicativas están las de Malasmadres que son geniales. Si lo que queréis es resaltar sus virtudes tenéis las  camisetas de Mamushka  y las de Mdemona.

Para las deportistas hay muchísimas cosas, desde sujetadores hasta relojes gps, así que hay para todos los presupuestos. Quería mostraros algo diferente a las marcas que se suelen ver, y sobre todo, insistir que un buen sujetador es esencial para hacer deporte, y suelen ser caros, así que es un buen regalo.



En primer lugar tenéis un sujetador deportivo de Anita Since 1886 que va súper bien, yo lo tengo. De esta misma marca también hay ropa interior preciosa. El segundo sujetador es de Shock Absorver, no los he probado aunque hay ganas. Las mallas azules son de Petalys que tiene pocos productos pero todos chulísimos y cómodos. Las camisetas son de #elartedecorrer , aquí soy poco imparcial y me gusta todo los que tienen, pasaos y seguro que encontráis algo que os guste. En la misma web anterior  podéis encontrar estas mallas de Hanker que son geniales, yo tengo este modelo en particular, se adaptan muy bien. Y para terminar otro sujetador este de Iris & Lilly, una marca británica muy bien de precio con variedad de estilos.

Para terminar unos cuantos títulos interesantes para las más lectoras. Ya hice un post para Sant Jordi, pero aquí incluyo los libros más vendidos de ese día y una novela gráfica, así hay para todos los gustos.



Ya no podéis decir que no tenéis ideas para regalar, espero que os sean útiles.

¡Hasta la próxima!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios: