Ocio en Mallorca - Semana 24/2018

Llevo unas semanas sin publicar las sugerencias para disfrutar del fin de semana, así que hoy os traigo cantidad de opciones para disfrutar vuestro tiempo libre. Como podéis observar hoy es jueves, y este será el día oficial de publicación e intentaré como siempre ofreceros actividades para todos los gustos.



CuentaCuentos y Bibliotecas

En esta sección encontraréis algunas de las actividades que se realizan tanto en bibliotecas públicas, como en librerías y centros culturales.
Para empezar comenzamos por la red de bibliotecas Municipales de Palma, donde encontraréis estas actividades.







En el centro de Palma el sábado por la mañana tenéis dos CuentaCuentos. El primero es a la 11:30 en la Llibreria Drac Màgic, donde estará Aina con Viatge al món de n’Aina. Es necesaria preinscripción al teléfono 971 712 717.



Cerquita en la Cooperativa Abacus, a partir de las 12:00, nos contarán la historia de tres amigos y un pingüino bebé que se ha escapado del zoo, el "EL PINGÜÍ PERDUT” de Kate Hindley y Claire Freedman.



Actividades


Aquí os dejo los talleres que os pueden interesar para este fin de semana.
Para empezar, orientado a los más pequeños, en Createva tenéis una taller de manualidades conde crearéis Minions. Sí os interesa no olvidéis inscribiros a uno de los grupos que organizan, así no os quedáis sin plaza.



En la Llibreria Baobab este fin de semana tenéis dos citas. Un taller de plastilina, donde hay que inscribirse y cuesta 5€ . Y un mercadillo friki para todos los públicos. Aquí os dejo los dos carteles para que veáis lo que nos ofrecen.




El mismo sábado 16 de Junio a las 18:30, AstroMallorca, con la colaboración del Albergue de la Victoria, del IBJove y del Ayuntamiento de Alcúdia, vuelven a realizar el curso de iniciación al montaje y uso básico de telescopios en el Albergue de la Victoria. Se ha de solicitar tu plaza. Puedes enviarnos un correo a reservasastromallorca@gmail.com indicándo nombre, teléfono, número de asistentes y en el caso de traer telescopio, el tipo y modelo. Os dejo el cartel informativo.



Para terminar la oferta de talleres, también el sábado 16 de Junio, de 11:00 a 13:00 hrs estará el Circo Stromboli en La Vila Centro Comercial.
Han organizado una mañana de talleres infantiles muy circenses y divertidos:
 - Zancos
 - Aro Aéreo
- Hula Hoop
- Telas Aéreas 
Actividades para el entretenimiento y disfrute de los más pequeños de la casa. Además, de 12:30 a 13:00 hrs, habrá una especial Exhibición de la Escuela del Circo Stromboli, donde los alumnos demostraran todas sus habilidades circenses.

Deporte


Este fin de semana, el sábado a las 20:30, los runners tienen una cita con la Renault Street Run. Yo sinceramente este año no la hago por el cambio de circuito, me gustaba salir del Castell de Bellver y acabar en La Seu. Pero si no os importa el cambio de ruta y queréis disfrutar de Ciudad Jardin todavía estáis a tiempo de inscribiros.



Para terminar y fuera de las categorías que os he puesto, os recuerdo que abre el centro comercial Momentum Plaza. Durante el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 podréis disfrutar de un buen rato de compras, degustar cualquiera de las distintas ofertas gastronómicas, mientras los niños y niñas se divierten con las actividades especiales.



Y hasta aquí la selección para este fin de semana.
¡Espero que lo disfrutéis!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario