Ocio en Mallorca - Semana 40/2018

Esta semana me vais a dejar comenzar con dos eventos que están relacionados entra sí y tienen que ver con la imagen de a continuación.




¿Sabéis que es?¿No? ¡Una nariz de payaso! Una nariz que representa a Sonrisa Médica y este fin de semana hay dos actividades que les ayudan para continuar realizando su trabajo.
Las dos se realizan el sábado y son para toda la familia.
La primera se celebra en el recinto ferial El Molí se celebra el Dia dels Nassos donde encontraréis entretenimiento para niños y mayores desde las 11 a las 20 horas.




Y por la tarde en Illes Centres de Wellness de Marratxí se organiza una carrera popular y clases dirigidas, cuya recaudación va integra a Sonrisa Médica. Os dejo el programa que hay organizado.





Bibliotecas


Con el cambio de mes aparecen las nuevas programaciones en las Bibliotecas de Palma, así que os dejo todas ellas aquí así podéis elegir lo que más os apetezca.








En Can Sales a las 12:00h del sábado se realiza un taller gratuito donde crearan mascotas de plastilina dirigido a niños de entre 3 y 5 años. La inscripción la podéis realizar al teléfono 971 176 030 (del 1 al 5 octubre).

Y para finalizar las actividades en Palma, os recuerdo que en los jardines de La Misericordia se sigue celebrando El Jardí Màgic. Este sábado la compañia de teatro Spaguetti nos ofrecerá su espectáculo Spagetti Ye-Ye dirigido a los más pequeños de la casa.




A la Part Forana solo he encontrado una actividad. A ver si poco a poco se animan a organizar más cositas fuera de Palma.




Actividades


Empezamos con la actividad gratuita para este sábado que Createva realiza en el Centro Comercial Sa Teulera en Palma. Tendrán el Cuentacuentos del lobo y los 7 cabritos. Como ya sabéis se ha de reservar al Wassap 655911202.




En la Llibrería Baobab tienen un programa bastante variado para estos días, desde un taller de plastilina hasta un concierto de ukelele, aquí os dejo toda la información.






Deporte y actividades al aire libre


Como ya os he sugerido una actividad deportiva para el sábado, aquí os dejo otras dos para que podáis elegir.La Doggie Race de Port Adriano para hacer con vuestra mascota y una clásica de las populares IV Cursa Dona Sang que es para toda la familia.





Y para terminar la agenda, si lo que os gusta es pasear de manera tranquila, podéis visitar alguno de los mercados que se realizan en la isla. Hay dos especiales este fin de semana, la Fira Dolça de Esporles y la Fira de Alaró. Os dejo el programa de ambos para que consultéis actividades y horarios.




¡Espero que os lo paséis genial!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario