Ocio en Mallorca - Semana 43/2018

Este fin de semana y la semana que viene están marcados por el día 31 de este mes, la vispera de Todos los Santos y Halloween, así que la mayoría de las actividades van enfocadas a pasar un buen rato esa noche.




Indice ( +/- )


Bibliotecas

Comenzamos con algunas actividades nuevas para este semana en las bibliotecas de Palma.
En Can Sales el sábado 27 de octubre a partir de las 12:00 se realiza un taller infantil, donde se decorará una bolsa de libros de la biblioteca. Es para niños de 6 a 8 años. Os podéis inscribir del 22 al 26 de octubre al 971 176 030.




En la Biblioteca de Son Carrió esta tarde mismo a las 18:00 se realiza un taller de plastilina con temática de Halloween de mano de Llibreria Baobab, y contarán el el cuento "Corre corre calabaza".




El sábado 27 a las 11:30, llega Aina Cortès (Pecata Minuta) a la Biblioteca de Calvià Can Verger con su espectáculo "Na Marina a la recerca de la fruita més dolça del món". Apto para niños a partir de 3 años.




Actividades


Como hay muchísimas actividades y para todos los gustos os voy a dejar aquí 3 o 4 de mi elección. Para el resto os dejo el enlace de Peque Páginas que tienen un gran resumen de todos los eventos relacionados con Halloween.

Comenzamos con Lila i els Contes que hacía mucho tiempo que no pasaban por este blog. El sábado organizan 5 talleres especiales para las Noche de las Ánimas. Son talleres para niños a partir de 3 años y os podéis apuntar a través de su página de Facebook  o llamando al 871513976.




Por si no llego a publicar la semana que viene, os dejo un pasaje del terror que organiza Amics dels Reis d'Orient de S'Arenal juntamente con el Ayuntamiento de Llucmajor. En su web encontraréis la información sobre el precio de las entradas, horarios y ubicación del evento. Es una actividad solidaria, 1€ de cada entrada será donado a "Mi pequeño gran héroe".




La Llibreria Drac Magic de Palma organiza visitas nocturnas al cementerio de Palma los días 26 y 27 de octubre. Hay dos sesiones: 20:30 (catalán) y 22:30 (castellano). Entradas disponibles en la própialibrería o por transferencia bancaria. Actividad no recomendada para menores de 12 años. Tenéis más información aquí.




Si todavía estáis con fuerza el día 3 de Noviembre vuelve La Nit de les Ànimes, con un amplio programa de diversión. Se realiza en el Parc de Sa Riera y también hay visitas teatralizadas al cementerio, os podéis apuntar a través de este enlace. Aquí os dejo el programa y podéis consultar su Facebook para ver si hay cambios.




Deporte y actividades al aire libre


Ya han comenzado a celebrarse Les Fires d'Inca, el previo al Dijous Bo de este año. Durante tres fines de semana y con diferente temática se realizan actividades dirigidas a todos los públicos, os dejo su web para que podáis consultar su programación, aquí.



Balears Natura tiene una actividad este fin de semana y otra al que viene. En la primera se podrá visitar una antigua tafona de aceite y probar algunos de los aceites de oliva virgen de Mallorca. La segunda es el próximo 4 de Noviembre




Y acabo con la II Run 4 ELA que se celebra este sábado a las 9:30 de la mañana en el Polígono de Levante en Palma. Hay tres opciones una carrera infantil o el recorrido solidario 4km o el recorrido 8km, además de zumba, sorteos y alguna sorpresa más.Os podéis apuntar en Elitechip hasta el viernes noche y tenéis más información aquí.



Espero que os sea útil la selección.
¡Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario