Excursiones fáciles

Hola a todos, la semana pasada la peque se fue de excursión con el colegio y me he dado cuenta que parece ser que algunos colegios se dan cuenta que los padres andamos de culo todo el día y nos dan instrucciones claras y fáciles para que el día de la salida nuestro hij@ disfrute del día.


Las instrucciones son las que siguen:

  • Llevar mochila pequeña (no se van 15 días!)

  • Comida fácil y que le guste al niño y agua!

  • Ponerle gorra y protección solar (nos recuerdan que aquí hace sol...)


De lo demás se ocupan ellos, de la merienda y en mi caso ni me he preocupado de la comida, los que se quedan en el comedor tienen picnic que la profesora se encarga de cribar (le ponen comida para dos días).
Puede parecer una tontería pero se agradece tener una notita guía para padres que no saben en qué día viven y que no les pase como a mí que el día de psicomotricidad envié a la peque con falda corta y zapatos monos al cole justo cuando más cómoda ha de ir. En fin...las neuronas que patinan.
¿Os lo ponen tan fácil en vuestros colegios o hay que hacer un master en salidas escolares?

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. En nuestro cole nos dan instrucciones claras, sencillas... que luego muchas madres se pasan por el forro O_o

    Y sí es cierto que se agradece que lo hagan así. Porque yo, si no fuera con uniforme, sería capaz de mandarle también "de bonito" el día de psicomotricidad...

    Besotes!!

    ResponderEliminar