Fatboy Slim 28/08/2014 #malamadreando otra vez

Hola todos, hoy se me han juntado dos conciertos a los que asistí durante el mes de Agosto en el Mallorca Rocks.


El primero fue el de Fatboy Slim (Norman Cook).

Fatboy Slim

Este señor madurito exmiembro de The Housemartins, compone/pincha música bailonga. Lo reconoceréis porque sus temas nos acompañan en muchos anuncios televisivos.

Fatboy Slim - Weapon Of Choice

Levi's 501 commercial (Taxi) (1995)

Esta vez gracias a mi suegro estábamos en la zona VIP del Mallorca Rocks, que es como una terraza por encima de la zona del concierto desde donde se visualiza mejor el escenario.

Vista del público

Vista del escenario

El público asistente era 90% inglés así que asistimos al espectáculo habitual entre ellos, desinhibición y borracheras. La sesión estuvo genial, logró mantener hora y media al público bailando sin dejar decaer el ritmo. Y yo que sólo conozco las canciones más famosas me hizo para un buen rato. Aquí os dejo unos videos del concierto para que veáis el ambiente que había.

Comienzo del concierto

 
El ambiente

 El ambiente


Marcha!!!

El post ha salido cortito por que prefiero que veais y escucheis los músicos que disfruto.
Mañana más y mejor.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario