Que hacer con los niños Mallorca IV

Hola a todos hoy os traigo alternativas para niños y no tan niños en Mallorca.
La Sala Dante está situada en un polígono a las afueras de Palma, por tanto tiene fácil acceso y aparcamiento. Los precios son muy asequibles y permiten hacerse socio del Club Dante sin ningún coste lo que hace que el precio de las entradas se reduzca. Yo he ido en una ocasión a ver una obra de teatro infantil y nos gustó la obra (Caperucita Roja) que estaba representada de manera muy simple y amena para los peques.
Aquí os dejo los enlaces donde informan puntualmente de sus actividades.




Otro sitio donde los niños, en este caso con inquietudes artísticas, se lo pueden pasar genial es en la escuela de Circo Estromboli.


Realizan cursos orientados al espectáculo circense sobre todo acrobáticos y de equilibrios. También esta situado dentro de un polígono a las afueras de la ciudad con fácil acceso. Adosado a la escuela se encuentra un centro de ocio Xirimiri Divertit donde se pueden realizar eventos contando con espectáculo.



Y ahora voy a barrer un poco para mi municipio, que no solo en Palma se hacen cosas.


Sa Societat es uno de esos tantos recintos (bar en este caso) en los pueblos donde desde siempre se han realizado actividades culturales. Ahora ofrece teatro, monólogos,...También dispone de una sala superior donde los peques pueden jugar mientras los padre disfrutan de un café.
Os dejo los enlaces por si queréis informaros de sus actividades, aunque parece que son más activos en Facebook que en Twitter.




Espero que toda esta información os sea de utilidad y os de ideas para disfrutar del tiempo libre.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario