Vuelta al cole con tranquilidad

Estas últimas semanas hay un aluvión del post en diferentes blog's sobre la vuelta al cole.

La mayoría son bastante catastróficas, ya que relatan todo lo que hay que hacer para conseguir llevar al peque al cole.

Cara de una madre estresada

En mi caso este post va a ser muy light, os enumero por qué:
  • El cole lo tengo en frente de casa (a 5 minutos andando). 
  • Paula esta deseando volver y ver su profe Maida y al chico de la “matinera” Christopher.
  • No he de comprar libros (por ahora) e ingreso del material realizado on line (benditas tecnologías). 
  • La clase de mi hija son 12 alumnos!! (sip, solo 12!!!).
  • No estoy en el grupo de whatssap de las #buenasmadres (y espero aguantar así este año también).
  • Mi horario laboral y el horario escolar son compatibles, eso sí, pagando matinera y comedor para dejar a la peque a las 7:30 y recogerla a las 15:00.
Por todo lo anterior yo llevo con tranquilidad la vuelta a la rutina, solo hemos de volver a establecer que Paula vuelva a coger la rutina de acostarse a las 21:00 y levantarse a las 7. Para eso ya estamos una semanita en ello y lo llevamos muy bien, así que prueba superada.
Vosotros como afrontáis la vuelta a la rutina, os ponéis muy nerviosos??

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario