Despertares Musicados IX - Salta!

Hola mis virus invasores y yo os saludamos.
La semana pasada estaba Paula malita y ahora lo estoy yo.
Lo único bueno de este lunes es que Paula vuelve al cole, que ya lo hecha de menos. Lo malo es que esta semana es corta para los escolares ya que el viernes es no lectivo y he de buscar "abuelos" para que se queden con ella.
La canción de hoy más que para animarla a ella es para animarme a mi. También es un guiño a mi generación ya que es la actuación de Tequila en La Cometa Blanca programa infantil de principios de los 80, de esos que nunca más se volvieron a hacer.

 

Espero que esta canción os anime el día y haga que afrontéis mejor la semana.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario