Fin de semana VI - Enero Barcelona!!

Hola a todos, el fin de semana pasado toda la familia hicimos una mini escapada a Barcelona con la excusa de que yo iba al concierto de Bryan Adams.


Inicialmente iba a ir yo sola pero al final aprovechamos el viaje para hacer unos recados.
Nada más llegar al aeropuerto nuestro objetivo era llegar al taller de un joyero que descubrí en instagram para pedir presupuesto de alianzas.
Como Javi y yo no somos de llevar joyas buscamos algo muy sencillo, y descubrí gracias a instagram, un joyero que puede realizar lo que nosotros buscamos, Hugo y Ellas Joies, aquí os dejo alguna imagen del trabajo que realizan.

Una foto publicada por hugo ellas (@hugoyellasjoies) el

Una foto publicada por hugo ellas (@hugoyellasjoies) el


Después de hablar con ellos y ver las diferentes posibilidades ya hemos decidido que queremos, ahora sólo queda valorar otras cosas externas y posiblemente realizarles en encargo.
Después de la visita al taller de joyería, había que ir a casa de mis cuñados, y 10 paradas de metro de la L5 después llegábamos. Justo para duchar a Paula y darle de cenar. Comió como si no hubiera un mañana. Os Explico la cena, por que constaba de sopa de fideos y croquetas, hasta ahí bien. Pero las croquetas eran de butifarra, y mi hija se comió 4 o 5 del tirón, más la sopa, más yogur. Eso hizo que su digestión fuera más pesada de lo normal.
Así que imaginad estábamos cansadísimos, Paula sobre todo, deseando acostarnos, la peque se acuesta primero y al rato la escucho moverse y gimotear, comienzo a sospechar que no voy a dormir sola. Y dicho y echo, cuando me meto en la cama ya sus bailoteos son más enérgicos y me la encuentro sentada en el colchón. Conclusión, la acuesto conmigo e intento dormir haciendo equilibrios en el filo de la cama.

El sábado fue un día intenso, todos amanecimos a las 7:30, desayunamos, ducha y a las 10 hacia la Illa Diagonal, que habíamos quedado con mi hermana, y aquí empezó el non stop. Café y charla, luego vueltas por el centro comercial, compra en Primark (no puedo resistirme) y hacia la 1 nos marchamos para comer.
De vuelta ya en el piso, antes de sentarme a descansar me pongo a guardar las nuevas adquisiciones en la maleta, cuando veo que me he equivocado de talla en un pantalón. Tuve que ir otra vez a la tienda a cambiarlo, así que me quedé sin mi rato de descanso, eso me pasa por comprar, no tengo remedio.

Algunas de mis adquisiciones

Por la tarde, a las 17:30, teníamos concierto infantil en Caixa Forum, Faules de la Fontain.


El concierto era una mezcla entre audiovisual, narración y música en directo. Las ilustraciones son de Pere Puig y la música corría a cargo de los solistas de la Orquesta de Cadaqués.
Bueno, no nos entusiasmó mucho. La verdad es que para niños era complejo de seguir, el lenguaje usado era catalán muy muy formal, a mi me costaba entender muchas de las palabras de la narración. No hubo didáctica por parte de la parte musical, les faltó interaccionar con los niños, por ejemplo explicar por que sonaba en algún momento un instrumento en particular y que representaba. Lo mejor, que fue corto.
Muchos niños mayores que Paula a la salida decían que se habían aburrido y la verdad es que no me extrañó nada.
Para hacer tiempo, yo me quedaba por la zona para mi concierto, nos quedamos pintando/recortando/pegando en un sala del Caixa Forum hasta que llegó la hora de que se recogieran todos menos yo para los peques cenaran.
Yo me quedé esperando a mis amigas en el C.C. Las Arenas, el concierto empezaba a las 21:30 y con los asientos numerados no hay agobios.
Reunidas todas sobre las 8 subimos en autobús al Palau Sant Jordi.
Yo nunca había estado allí, en Palma los conciertos son más pequeños y me preocupaba que estuviéramos muy lejos del escenario. Y la verdad es que el sitio elegido estaba genial. El concierto de Bryan Adams duró 2 horas, y nos deleitó tanto con canciones de su nuevo trabajo GetUP! como con canciones ya conocidas.
Aquí os dejo alguno de los momentos del concierto.




Sobre las 23:30 terminó el espectáculo, vuelta para casa andando y me acostaba a la 1 de la mañana, y todavía me quedaba el domingo!
La mañana del domingo comenzó temprano, a las 8, los peques no nos dieron tregua. Yo había quedado con, Sonia de Facesonthebox  para tomar algo a las 10 en Cosmo Galeria Cafeteria y al final tuvimos que avisar que llegábamos tarde, tanto a Sonia como a  Raquel, mi amiga que me enganchó para el concierto, que nos esperaba allí.
El sitio elegido para quedar me gustó mucho, los peques, iba Paula, su primo y Rosquis el peque de Sonia, podían jugar. Allí nos juntamos al final 7 adultos y tres peques para charlar y pasamos un rato muy bueno.

Sonia y yo

Para terminar el fin de semana tan ajetreado, nos quedaba comer, esta vez tranquilamente en casa, descansar y ir al aeropuerto.
Por cierto, volábamos con Ryanair y tanto en la ida como en la vuelta súper puntuales y muy bien organizados, cada vez ganan más puntos para seleccionarlos en nuestros viajes.
Al final me ha salido un post largo, para terminar mandar muchos besos a Sonia, Papá Rosquillas y Rosquis, nos encantó conoceros y un gran GRACIAS a Aina compañera de concierto, gracias a ella hay fotos y vídeos ya que los mios los perdí en la nube de Internet.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Me ha encantado ser parte buena de tu último finde! Las alianzas son preciosas, muy buena elección! Y qué decir de Bryan, sobran las palabrasm jejeje. besitos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar