Objetivo 10 de Abril - Semanas VIII y IX

Ya hace 15 días de la última publicación y os tenía que contar varias cosas.
La primera es la carrera de 10 Km que hice el pasado día 14 de Febrero. Ese día estaba previsto que mi marido y yo corriéramos juntos pero los astros se alinearon para que al final fuera sola.
Paula el día antes se puso con fiebre y Javi llevaba varios días arrastrando unas anginas, así que al final me acompañaron a recoger la camiseta y se marcharon.


La carrera no era muy dura, 4 vueltas a un circuito, pero la última vuelta se me hizo cuesta arriba literalmente. Ya que de pronto se levanto más aire e hizo de muro durante toda la mitad de la última vuelta, que justamente era en subida. Aquí os dejo una fotillos de la recta a meta.





Y sinceramente lo peor no es dar vueltas a un circuito, ni que haya cuestas arriba, si no que lo peor es sentir el timbre de una bici detrás tuya y que te doble un chico lanzadísimo que tardó 33:55 min en hacer lo que tú en casi el doble de tiempo.
Pero al final no estuvo mal del todo.




Quedé la sexta de mi categoría F40, es el único consuelo que me queda, y mejoré mi tiempo en 10 km.
Con los entrenos he intentado seguir igual, aunque esta semana tuve que echar el freno. También me atrapó la gripe y he estado tres días sin hacer nada, así que la vuelta ha estado llena de agujetas.
De la entrada anterior os debía un par de vídeos de abdominales isométricos. Ya os comenté que según vas entrenando y hablando con personas más expertas en esto del running, te conciencias que para correr bien no sólo hace falta calzarse unas zapatillas, hay que trabajar muchas más cosas.
Así que vamos a unos abdominales que podemos hacer todos y que a la larga dan muy buenos resultados.



Y ya para terminar quería hablaros de Espacio de Corredoras, es una iniciativa que nace con la creencia que con el deporte se puede mejorar nuestra salud y hábitos de vida, e incluso servir para marcarnos metas a nivel personal y llegar a competir como una manera de satisfacernos con nuestro esfuerzo personal.


http://www.espaciodecorredoras.com

EDC organiza II TRAINING CAMP DE RUNNING FEMENINO . El training camp consta de un fin de semana en Banyoles donde se disfrutará de un entorno natural precioso a la par de entrenamientos especializados, charlas de expertos y de tiempo de ocio.
La verdad es que tiene muy buena pinta, me han asegurado que está orientado a todos los niveles, así que si alguna duda si va a poder asumir el curso, sobre todo los entrenos, que no tenga miedo.
Si tenéis alguna consulta podéis contactar con la organización a través de su web y estarán encantados de atenderos.
Sin más os dejo hasta la próxima entrada. Saludos!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario