Ocio en Mallorca - Semana 2/2017

Hola a todos, volvemos a la carga una semana más.



Esta semana para empezar os dejo el enlace a las actividades que se van a realizar tanto en Palma por Sant Sebastià cono en Sa Pobla por Sant Antoni.
Por orden, el día 17 de Enero en Sa Pobla es fiesta grande por Sant Antoni, antes el día 14 se realiza Sa Llego, carrera popular con muchísimos seguidores en la isla. Este año se realiza por segunda vez Sa Cursa Minyona, así que las familias deportistas tiene una cita genial este sábado.

http://es.calameo.com/read/004420434b60f3b106dc0


Si pulsáis encima del cartel de Sant Antoni os llevará al programa que incluye actividades para este mismo fin de semana.
Igual ocurre en Palma, aunque Sant Sebastía es el viernes que viene, los actos de celebración comienzan este mismo viernes con el Pregón de las fiestas y el archiconocido concierto de los 40Principales. A partir del día 14 encontraréis un montón de actividades para todos los gustos que tiene su guinda la Nit de la Revetla con música en casi todas las plazas de Palma. os dejo el enlace al programa pinchando sobre la foto del cartel de las fiestas, espero que disfrutéis de él.

http://participacio.palma.cat/portal/PALMA/participacio/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_104245_1.pdf


Volviendo a los talleres que semanales, este sábado Lila i els contes tiene un taller de decoración con la técnica de Scrapbook. En el podréis hacer volar vuestra imaginación adornando vuestra inicial. Tenéis toda su información en su facebook.



En Agapea también el sábado tenemos Cuentos sobre la piel con Ileana Vidal. El taller contará con cuentos adaptados, canciones, juegos de falda y caricias para enriquecer el sentido táctil de la narración.
En las bibliotecas de Palma aprovechando San Antoni y San Sebastiá realizan cuentacuentos y actividades basadas en sus leyendas y personajes (demonios, dragones, fuego, ...). Os dejo en link para que  decidáis cual de ellas os gusta más.

Si no os gustan las aglomeraciones hay otros ayuntamientos que organizan foguerons en sus plazas, como el Ajuntament de Manacor o Villafranca de Bonany.

http://www.manacor.org/imgdb/archivo_doc315074.pdf


Y volviendo a Palma otra vez, acabo la entrada de hoy con una actividad muy dulce. En Mamy Poppins podréis decorar galletas muy endemoniadas para acompañar todo lo que hagáis en los fogueros.



Espero que disfrutéis de este frío fin de semana que se acerca.
Hasta la semana que viene!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios: