Ocio en Mallorca - Semana 12/2017

Ya estamos casi en fin de semana otra vez como siempre cargado de nuevas experiencias. Esta vez directamente os voy a recomendar un súper entreno que organiza Unchained la mañana del sábado en el Parque del Mar.



Aquí os dejo el programa, que como podéis ver es muy completito y se adapta a todos los niveles. Así que no tenéis excusa para no asistir, ya que como siempre hay servicio de guardería para que los peques jueguen mientras disfrutáis de una mañana deportiva.



Y si no habéis tenido suficiente ejercicio el sábado os invito a acudir a la primera Cursa de Bombers de Mallorca. La realizan en Santa Ponsa, así que si venís en coche recordaros que cortan bastantes calles por el recorrido.



Y cambiando de tercio radicalmente, os traigo un concurso para los más habilidosos. En Porto Pi Centro organizan durante estos días una Bottle Challenge, del 29 de Marzo al 1 de Abril. Es un concurso que consta de diferentes pruebas, así que por intentarlo no perdéis nada y tenéis unas risas garantizadas. Para ver las bases podéis acceder aquí.



Y ahora volvemos a las recomendaciones para los más pequeños de la casa. Comenzamos con el cuenta cuentos de Agapea, que este semana nos invita a descansar un poco, con Au, bona nit!. Que nos cuenta la historia de un oso muy cansado y un pato con mucha energía.



En el Centro Comercial de Sa Teulera como cada fin de semana hay taller de manos de Createva. Darán la bienvenida a la primavera realizando una manualidad y con un cuenta cuentos, si queréis apuntaros o más información os dejo su facebook. También comparto los talleres que tienen programados para Semana Santa por si queréis apuntaros algún día.



En la agencia de viajes Bthetravelbrand de Son Rapinya dentro de los talleres que organizan en su club de Small Travelers pintaran un vaso kero de cerámica inca. En este enlace encontraréis toda la agenda para el mes de Abril.



En la Biblioteca de Son Ferrer, en el municipio de Calvià, este sábado tenéis teatro de marionetas con El castell encantat. Si os queréis apuntar o estar más informados sobre las actividades de las bibliotecas os dejo el enlace a su facebook.



Si preferís una salida al aire libre, Balears Natura organiza una charla sobre les características de la luna y su morfología. También realizaran una observación lunar y del cielo durante la primavera con los telescopios.



Y para acabar os recuerdo, pero creo que todos sabéis que sigue abierta la Feria del Ram. Estará operativa hasta el próximo 23 de Abril, aquí os dejo la página donde podréis encontrar noticias y ofertas de la feria.



Hasta la semana que viene, que disfrutéis!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Maria Celeste Marandola31 de marzo de 2017, 9:37

    Me encantaría conocerte y compartir experiencia y conocimientos... soy Celeste Marandola y mi mail es celestemarandola@accmcoaching.com Tenemos un espacio en tv, Energía Femenina y nos encanta conocer a mujeres como tu!

    ResponderEliminar