Ocio en Mallorca - Semana 18/2017

Volvemos a tener un poquito de agenda para el fin de semana. Poco a poco me siento más animada y con la cabeza dispuesta a pensar.



Así que os dejo algunas ideas para disfrutar de vuestro tiempo libre
Si habéis seguido mi página de Facebook he puesto alguna de las salidas que organiza Balears Natura. Son geniales para dar a conocer a los peques el entorno natural de nuestra isla y visitar lugares emblemáticos. Si sois amantes de la naturaleza, os gusta visitarla y que a la vez aprender un poco, no podéis dejar de visitar su web. Os dejo un par de las actividades que realizan este fin de semana, si estáis interesados en alguna actividad debéis reservar con tiempo.




 Otra actividad muy interesante para este fin de semana es la tercera edición de ContaEsporles.Es un festival cultural lleno de cuentos. Esta muy enfocado a las familia y podréis encontrar muchísimas actividades para los más pequeños. Si queréis asistir tened en cuenta que muchas de esas actividades tienen aforo limitado y se ha de reservar.



Si no os gusta las aglomeraciones y preferís hacer algo más tranquilo, Createva ha organizado en la tienda Mundo Fiesta del Polígono Son Rossiyol un taller para realizar un cuadro por el día de la madre. Así que si no tenéis el regalo para este domingo todavía estáis a tiempo de realizarlo por vosotros mismos.



Si preferís cuenta cuentos gratuitos y estáis cerca de alguna biblioteca pública de Palma estáis de suerte. Este fin de semana en muchas realizan alguna actividad y para disfrutarla solo tenéis que acercaros a una de ellas. Os dejo algún ejemplo de lo que se hace esta semana: Taller de flores de papel-Biblioteca Son Cladera; Cuento + taller: "Els fantasmes no truquen a la porta"-Biblioteca Coll d'en Rabassa; Cuenta cuento El buen lobito-Biblioteca Son Canàves. Si queréis ver más os dejo el link a la agenda.



Si lo que queréis es pasar un rato divertido y a la vez aprender un poco de inglés. En Agapea este sábado tenéis esa oportunidad. De manos de Kid&Us tendremos la historia The Dress Maker, donde nos contaran como Shopie y Dottie intentan acabar todos sus encargos a tiempo.



Bueno creo que os dejo algunas propuestas muy interesantes y para todos los gustos. Para la semana que viene un poquito más.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Ay esto me habría venido genial cuando vivía en mallorca!!.. tonta fuí que lo cambié por Soria jaja.

    ResponderEliminar