Ocio en Mallorca - Semana 48/2017

Ya estamos en Diciembre y en unos pocos días tendremos ya la Navidad. Así que cada vez irán apareciendo más actividades dirigidas a esas fechas donde podremos realizar adornos, dulces, o regalos. para abrir boca os dejo aquí las programadas para este fin de semana. Aunque se avecina un frente frio os traigo una selección de actividades para hacer fuera de casa.

cartel Título post



En Lila i Els Contes vuelven a hacer su Espai Lila Nadal para los días 27,28,29 de Diciembre y 2,3,4,5 de Enero, donde vuestros peques puede disfrutar de muchas actividades, así que si estáis interesado contactad con ellos.

Cartel Espai Lila


Siguiendo con las actividades navideñas Createva, mañana sábado nos trae un cuenta cuentos, Angel de La Navidad, y al terminar realizaran un manualidad relacionada con el cuento. La actividad es gratuita para niños de 2 a 7 años, pero si queréis asistir os debéis inscribir previamente  mandando whatsapp al 655 911 202.

Cartel Actividades Createva


En las Bibliotecas de Calvià también ofreciendo diferentes propuestas lúdicas para estas fechas. Comienzan mañana mismo en la biblioteca de Son Ferrer donde podréis aprovechar para realizar vuestras felicitaciones navideñas.

Cartel actividad Biblioteca Son Ferrer


Si lo que os apetece es pasear algunos de los mercadillos navideños que estan abriendo en muchas poblaciones de la isla.
Para empezar en el municipio de Calvià tenemos dos. El domingo, día 3 de diciembre, en Santa Ponça (c/. Riu Sil, cerca de correos), estará la Feria de Navidad. Desde las 11h. hasta las 18h. se podrá disfrutar del Mercadillo de Navidad,  de atracciones gratuitas para niños, de actuaciones en directo,y Papá Noël, recogerá las cartas de los niños.

Cartel XMasFair Santa Ponsa


En el recinto ferial del Molino también en Santa Ponsa está el mercadillo navideño de cada año, Estará abierto desde el  25 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre. Si queréis saber todo lo que tiene programado visitad su web Weihnachtsmarkt Santa Ponsa ya que cada día tienen algún evento.

En Palma también hay variedad de actividades para hacer: visitar belenes, mercados, ir al teatro, etc. Si queréis planificaros podéis ver todo el calendarí en aquí.

Cartel fiestas Navidad Palma


Siempre os recuerdo que el Balears Natura tienen una agenda de actividades al aire libre muy interesante. Para que veáis os dejo lo que tienen previsto para este sábado.

Actividades Cas Garriguer Balears Natura

Actividades Cine Balears Natura


Espero haberos dado algunas ideas para hacer estos días, esto es solo una pequeña muestra de todas las actividades que podéis encontrar en Mallorca.
¡Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario