Cerrando etapas - Como ha ido mi año de running

Hace tiempo que no os cuento como me van los entrenos y las carreras a las que me apunto.



Lo cierto que este año ha sido un poco locura. He cambiado de trabajo, el master me ha llevado más trabajo del que pensaba y también he viajado mucho.
Eso ha hecho que siempre fuera con la lengua fuera para todo. He sacado tiempo de debajo de las piedras para entrenar, se salido mirando el reloj ajustando al máximo los minutos de entrenamiento, y hasta a veces me he quitado tiempo familiar para salir un rato.



Todo ese esfuerzo para que justo 1 mes antes de mi reto el isquio de mi pierna derecha decidiera que se contracturaba, así que tocó parar en seco.
Eso me lleva al día de la carrera, en dos semanas me había puesto otra vez en marcha, pero no estaba al 100%, así que al final, en vez de hacer los 10km en 50 min los hice en 51:20 que tampoco está mal.



¿Y ahora qué? Pues ahora dejo los entrenos programados al menos hasta septiembre, y las carreras que quedan son a modo "tirada" sin forzar por divertirme, que me lo he ganado.
Mi experiencia con el #ClubEDC- Espacio de corredoras, un diez, les he dado mucha faena reorganizando entrenos y al final al menos he conseguido superarme.

¿Para septiembre? Como voy a seguir igual o peor de tiempo supongo que no me cogeré a ningún entrenador, seguiré por libre. El próximo reto me lo tengo marcado para dentro de dos años, una media maratón, pero sin prisa.

Así que me seguiréis viendo por el asfalto hasta finales de mes de Junio, que luego viene el calor y se pasa mal corriendo.
¡Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario