Ocio en Mallorca - Semana 21/2018

Esta semana he estado un poco desaparecida, pero no quería dejar de proponeros actividades para este fin de semana.
Yo no estoy segura de lo que haré, bueno sí, estudiar a ratos, y si el tiempo lo permite salir a que me de el sol.
Así que aquí os dejo cosas para disfrutar del tiempo libre.



Talleres

Esta semana Createva podemos asistir al cuenta cuentos del divertido libro La Oruga Glotona y luego hacer una manualidad basada en lo escuchado. Como cada sábado estarán en el Centro Comercial de Sa Teulera.



En la Llibreria Baobab como cada sábado organizan un taller de plastilina, esta vez dedicado a Doraemon. Este taller es de pago para niños de más de 4 años. Si tenéis dudas contactad con ellos directamente.



En Caixa Forum este viernes por la tarde hay un taller musical dirigido a los más pequeños, CAJÓN DE SONIDOS. En el años niños intentaran averiguar que están escuchando sin ver el objeto que produce el sonido. Para niños de +6 años con inscripción previa en la web de Caixa Forum.

En Observatorio Astronómico Costitx este domingo 20 de Mayo, podéis aprender sobre las estrellas, planetas y galaxias. Después los más peques podrán disfrutar de crear un planeta!! Edad Recomendada: +5 años.



Bibliotecas

Os dejo un popurrí de actividades en las Bibliotecas Municipales de la isla.
En primer lugar las de Palma que es donde hay más variedad.






Y en segundo lugar las de la Part Forana, en Calvià y en Sant Llorenç.



Mercados y Festivales

Este sábado en Capdepera se celebra el Mercado Medieval, donde se rememora la historia y la etnografía del municipio. Nos invitan un año más a disfrutar de las propuestas que han organizado tras las murallas del Castillo y calles del pueblo, música, puestos, sorpresas….Tenéis más información aquí.



Durante estos días se está celebrando el 20 Festival de Teresetes en toda la isla. Podéis encontrar espectáculos en los municipio de Alcúdia, Algaida, Bunyola, Felanitx, Inca, Llucmajor, Muro, Palma, Pollença, Porreres, Sa Pobla, Ses Salines y Sineu. En esta web tenéis el programa para estos días.



Este viernes y sábado en Palma, y el día 26 en Deià podréis disfrutar del Festival Posidonia, es un espacio de difusión de conocimientos y prácticas que promueven la protección de la Posidonia oceánica y el medio ambiente natural y, al mismo tiempo, una oportunidad para el desarrollo sostenible, la cultura y el turismo.



Deportes

Y para terminar para los más deportistas tenéis una cita en Port Adriano, con actividades deportivas para toda la familia. Todas las actividades son gratuitas, excepto el yoga, y tenéis un programa amplio del que disfrutar.



Se me olvidaba!!! Para los más mayores el sábado 19 de mayo, en Es Generador, en Palmanova, Calvià. Se realiza el FrikiWars para celebrar que mayo es el mes de la fuerza, con actividades, talleres, muestras, juegos de mesa, concursos, actuaciones, música y mercadillo.
Se puede ir disfrazado para celebrar el mes del orgullo friki.



Ahora sí que sí, disfrutad del fin de semana!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario