Leemos - Los sentidos I (Colección Cuentos para Aprender a Leer)

En esta semana extraña de puente de por medio nuestra recomendación lectora aparece hoy miércoles. Esta vez os traigo un libro de una colección La ratita sabia, Los sentidos I.



Este tipo de libro es ideal para primeros lectores por dos motivos:

  • Es una lectura corta, apenas 16 páginas.

  • Contiene texto en mayúsculas, que suele ser el tipo de letra con el que comienzan a leer. 


Este libro en particular relaciona nuestros sentidos con cosas cotidianas, como puede ser el canto de los pájaros o el sonido de la lluvia.
La colección completa consta de 12 mini libros como este. Todos orientados a primeros lectores y con una temática que introduce al niño en la lectura utilizando cosas cotidianas.



A mi me ha gustado por ese doble uso, para aprender a leer y la incorporación de vocabulario. Así que si vuestros peques están comenzando la gran aventura que es la lectura, os lo recomiendo. Y lo mejor su precio, poco más de 3€.
Aquí os dejo su ficha para que os se más fácil encontrarlo.



Espero que disfrutéis de la lectura.
Se me olvidaba, os dejo el enlace de unos premios a los que me he presentado. Si queréis pasaros y votarme os estaré muy agradecida. VOTAR
¡Hasta la próxima!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario