Comenzamos 2019- Nuevas metas

Hola a todos comenzamos un nuevo año, y como siempre nos cargamos de buenos propósitos, algunos de ellos complicados de cumplir.
No soy ni de apuntarme al gimnasio, tampoco he de dejar de fumar (aunque debería tomar menos azúcar), ni tampoco voy a hacer dieta. Y resulta que el año pasado no hice ninguna lista, y la verdad es que este año tampoco tengo metas que cumplir más bien proyectos que cerrar.





El primero es mi MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS, que se está haciendo tan largo como su nombre. Este año sólo me quedan 3 asignaturas, el TFM y las prácticas, y uff me da pereza máxima (sobre todo las prácticas). Pero como ya he dicho estoy deseando quitármelo de encima, sobre todo por algunas asignaturas densas y con poca utilidad que he tenido que cursar.

El segundo proyecto es un poco más duro. Al final me he liado la manta a la cabeza y para Abril, que está un poco lejos, haré mi primera Media Maratón. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me apetece mucho superarme a mi misma y por otro me da miedo la distancia, no poder acabar, aunque sé que tampoco pasa nada si esta vez no lo consigo, ya que seguro que tendré muchas oportunidades más.

El tercero, el más importante, he de hacer un esfuerzo para parar, y disfrutar más de mi familia. He de ser capaz disfrutar del tiempo libre sin haber de estar haciendo algo. Para mi es complicado no tener que hacer nada, mi mente no para quieta y no deja de maquinar. Así que he de intentarlo y este sí que se ha de cumplir.

Y por si me queda tiempo (cosa que dudo) me gustaría leer más, el año pasado incluí en mis lecturas géneros, como el cómic, que no había tocado nunca. Así conseguí que mi hija leyera más y que lo hiciera con gusto. Eso me ha animado mucho, así que este año intentaré ampliar el catálogo de lecturas, a ver si descubro cosas chulas.

Como veis, mis propósitos para este 2019 son bastante simples y creo que podré cumplir.
¿Vosotros que metas os habéis marcado?
¡Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario