Series para ver con los más pequeños

Hoy el post incluye unas series infantiles que se dejan ver por los más mayores. Son algunas de las series que he visto estos últimos meses, debido a que :

  • Tener una hija pequeña hace que por seguridad vea las series (o algunos capítulos) que se pone en el ipad. 

  • Mis gustos eclecticos, si me engancha la serie veo casi cualquier cosa.





Estas series las podéis encontrar en Netflix, a mi me ayuda que se pueda hacer un perfil infantil, así mi hija puede seguir lo que ve y yo estoy medianamente tranquila por que no le aparecerán series para adultos.

Jessie


Ya tiene unos años, se estrenó en el 2011 y ya está terminada. Pero gracias a Netflix mi hija ve los capítulos en bucle. En un principio no me hacía mucha gracia la serie. Pero un día me paré a escuchar sus diálogos y a ver la trama. Y me sorprendió para bien. Jessie es una niñera en una familia con 4 niños, la mayor si es hija biológica, los tres siguientes son adoptados (de diferentes razas). Los diálogos son ácidos e inteligentes (sobre todo los de Ravi y Zuri). Y para rematar viven acompañados de un lagarto Sra. Kipling y un mayordomo un tanto peculiar. Así que os la recomiendo sobre todo si sois de los que acompañáis a vuestros hijos mientras ven sus cosas y no os queréis aburrir.



Los tres de abajo: Cuentos de Arcadia


Esta serie más actual, del año 2018. Es una serie de animación creada por Dreamworks y Guillermo del Toro. Cuenta la historia de dos hermanos, Aja y Krel, que han huido de su planeta con su guardaespaldas después de un golpe de estado que mata a sus padres. En su huida aterrizan en la tierra y intentan mimetizarse con los humanos.  Si os gustó Trollhunters os gustará esta serie, que incluye crossover entre ambas). Os dejo un pequeño aperitivo de lo que encontraréis si la veis.


Carmen Sandiego


Esta es una nueva versión de la Carmen Sandiego que veíamos nosotros en los años 90. Para los nostálgicos de esta serie, no esperéis una continuación de la historia, ni tan siquiera las mismas historias actualizadas, sino que es una aventura nueva. Nos cuentan los orígenes de esta aventurera mezclado con sus peripecias en diferentes países. Lo que más me gusta es que indirectamente educan a los peques, si se desplaza a un país nuevo, dan su descripción, donde se encuentra, algo de su cultura...todo sin que te rechine dentro de la trama.
A sigo todo un logro que a mi hija le enganche, por que no suele aventurarse a cosas nuevas, así que os la recomiendo.


Madres Forzosas


Esta serie tiene su propio post, bueno la primera Padres Forzosos. Esta nueva adaptación cuenta la vida de las hijas mayores Tanner y su amiga Kimmy Gibbler (no aparecen las gemelas Olsen). La trama es muy parecido a la anterior, es simple, con diálogos divertidos. No deja de ser la típica sitcom muy americana, con muchos tópicos. Pero también incluye situaciones nuevas, como la adopción, la infertilidad, parejas que no están casadas que quieren ser padres,...vamos que se han modernizado.
Yo recomiendo dosificarla, empalaga mucho, y en el caso de mi hija la engancha hasta ver en bucle temporadas completas.



¿Vosotros que series veis con vuestros hijos?¿Conocíais estas? ¿Qué me recomendáis?
¡Hasta la próxima!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario