Fin de semana de cumpleaños

Este fin de semana he asistido a dos cumpleaños y he ejercido de #malamadre.


Me dí cuenta que era distinta a las #buenasmadres por que para empezar mi bolso era minúsculo. En él únicamente cabían las llaves,un paquete (muy pequeño) de pañuelos, el carné de conducir, el móvil y la tarjeta de crédito. Además cuando llegué solté a mi hija en el castillo hinchable del primer cumpleaños y la observaba desde lejos. Dejando las primeras posiciones o el castillo a las otras madres. Y para terminar, socialicé con la única madre que como yo no pertenecía al corro de madres que no se deshizo en ningún momento.
En el segundo cumpleaños la cosa fue más o menos igual, lo que variaba es que en este caso no había castillo y en principio (solo en principio) conocía a las madres. Pero parece ser que tengo que tener algo innato que repele a las #buenasmadres, ya que solo se me acercó la anfitriona y una mama del cole (y había 3...). Así asumamoslo, no soy muy social y los eventos así no me gustan.


El castillo asesino

¿Los cumples? Bien gracias. En el primero hubo cuatro heridos leves por "saltos en el castillo", los partes de accidentes fueron: un diente movido, un chichón, una espalda dolorida y un labio partido. En el segundo, gracias a Dios (o lo que sea), no hubo accidentados y eso que se tentó bastante a las suerte, los #buenoshijos se subían a sofás y correteaban cerca de mesas con esquinas "asesinas" sin control. En este caso como todo este jaleo me pone muy nerviosa, en cuanto pude, abandone el campo de batalla dejando al #buenpadre frente al peligro. La excusa perfecta era aprovechar que no llovía para salir a correr y eso hice despejarme del fin de semana.
Todo esto viene a que este año, ya veremos si lo consigo, he hecho el propósito de socializar  con otras mamás, aunque sea un mínimo con las del cole. La verdad es que me cuesta mucho ya que al no ser habitual de la salida/entrada a la escuela lo tengo complicado.
¿Vosotras como solucionáis esto? ¿Como afrontáis los cumples a los que os invitan?
Saludos.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. ya veo que tu fin de semana ha sido "fantastico"... ya te puedes ir armando de paciencia, porque como tu hija siga teniendo tanta vida social vas apañada. Mucho animo, seguro que al final le pillas el gustillo!!! ;-D

    ResponderEliminar