Libros para niños II - Rolf y Flor

Hace días que no escribo sobre cosas para niños así que hoy traigo dos libros geniales para ellos.


Rolf y Flor es un libro para niños a partir de 3/4 años que implica la colaboración de los padres.
El primer volumen del libro, cuenta la historia de Rolf en Barcelona y en castellano, y Flor en Nueva York y en inglés, y como llegan a encontrarse.
Las historias contienen canciones, equivalentes en los dos idiomas y con melodías pegadizas (a mi me encanta My Tiny Cactus).
El segundo libro, Rolf y Flor En el Círculo Polar, es la historia de un campamento en el Polo Norte visto desde los puntos de vista diferentes. El patrón es el mismo, canciones dos idiomas de la misma temática y con un facilidad pasmosa para insertarse en tu subsconciente.


Desde mi punto de vista como madre, todavía mi nivel "odio a muerte este canción, arrancarmela de la cabeza" no se ha alcanzado, ese honor lo ostenta el Let it go de Frozen. De echo hemos sido masocas, después de la experiencia del primer libro (regalado) le hemos comprado el segundo. Por lo que veo en internet amenazan con un tercer volumen!
Hay que resaltar que estas historias están compuestas The Pinker Tones y las ilustraciones son de Miguel Gallardo, y para mi gusto son un gran acierto. La aventura de estos dos niños un tanto diferentes, esta narrada de tal manera que alcanza a muchas franjas de edad, así que son unos libros ideales para regalar o auto regalarse.
Os dejo aquí como seguirlos (hacen eventos en Caixa Forum de Barcelona) y el enlace a la playlist del primer libro para que disfrutéis de sus canciones.
Saludos!




Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario