Libros para Sant Jordi

Mañana es Sant Jordi aquí vienen mis recomendaciones. A parte de los libros que ya os he recomendado en mi sección Libros para niños que podéis volver a ver en los enlaces Libros para niños I y Libros para niños II - Rolf y Flor, os traigo unas cuantas recomendaciones más.
Los primeros también para niños los Minis son unos libros que tratan el día a día infantil y como enfrentarse a sus miedos con nuestra ayuda.

http://editorialminis.com
Ahora un par para adultos. Ya sabemos que con 50 Sombras de Grey se ha abierto la veda de los libros eróticos (que ya existían mucho antes de esa trilogía), aquí os dejo unos clásicos para leer o re leer.



Los siguientes son un compendio de los que tengo pendientes para leer, esos que publican tus queridas bloggeras y no sabes de donde sacar el tiempo para devorarlos.



Bueno, creo que algunas ideas os he dado, no? Si no, siempre podéis tirar de clásicos como El Principito, Cenicienta, Blancanieves, etc. Ya que hay libros con ilustraciones preciosas que son verdaderas joyas de coleccionista.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario