Que hacer con los niños Mallorca VI - La Oveja Shaun (La Película)

El domingo nos atrevimos a ir al cine con Paula, y aquí os cuento mi experiencia.
La verdad es que envidio a aquellos padres que llevan a sus hijos al cine y luego te dicen "ven la película la mar de tranquilos", "ni se mueven", etc. Por que ir con mi hija al cine agota un poquito.
Pongamonos en situación...Fuimos a ver La Oveja Shaun, película infantil, sin diálogos, y bastante fácil de seguir. Pues Paula después de los trailers ya decía que se aburría (ya!!???) Que conste que fui #malamadre y le había comprado ositos de gominola para que aguantara algo sentada pero eso fue un ERROR!! El exceso de azúcar en su cuerpo hizo que no parara quieta durante toda la película. Pasaba de su asiento al suelo, bajaba y subía el alzador, luego iba a brazos de su padre y vuelta a empezar, y sólo paraba en momentos puntuales, vamos un estrés.


De la película, como Paula no puede opinar (aunque dijo que le gustó) opino yo.
A mi me gustó, es ideal para peques por que no hay diálogos y se hacen entender con sonidos y gestos, aunque el tema de los gestos requiere atención y mi hija no le prestó mucha. La historia de recuperar a un amigo perdido está muy bien llevaba y tiene algún que otro guiño a los mayores que vamos al cine.
Por lo tanto, para mi tiene un 6.
¿Como son vuestras sesiones de cine?¿Vuestros niños aguantan las películas infantiles?
Saludos.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Pues sí que fue un non-stop la sesión de cine con Paula, jajaja, xDDD! Cuando le hemos llevado a Rosquis a Cinema amb Nadons, si no tiene ganas de dormir, ha habido que estar detrás de él arriba y abajo, suerte que todos estamos más o menos igual en esas sesiones...Veo lo de ir al "cine normal" como algo muy lejano. Tiene buena pinta La Oveja Shaun :-) besitos!

    ResponderEliminar