El abrigo de invierno

Como cada vez que llega el frío me lanzo a la búsqueda de un abrigo para Paula. Casi cada año estrena y este año con más razón por que ha metido un estirón de casi dos talla del la pasada temporada a esta.
Como sabéis vivo en Malloca y aunque no os lo creáis no hay "eterna primavera" si no que hace frío , no mucho, que unido a la humedad cala en los huesos y hace que la sensación térmica sea desagradable.
Pues como decía las mínimas aquí en invierno pueden llegar a 0 grados, pero como sólo son algunos días tampoco me puedo pasar de súper abrigo para la peque, además como lo ha de llevar al cole ha de ser ligero y de batalla, así que la búsqueda se restringe bastante.
En Bélgica hicimos una compra de urgencia en H&M de una chaqueta impermeable con polar en su interior, no sé si nos servirá para todo el invierno por eso oteo algunas opciones.



La chaqueta de osos panda de H&M que no he encontrado online.

Aquí os dejo algunas ideas.
De GAP me han gustado bastantes abrigos que ya contienen PrimaLoft, lo malo de comprar aquí online es que te cobran en libras aunque los precios en la web los pongan en euros.




Otra tienda que suelo utilizar es Z Generation, aquí suelo ir a sus tiendas físicas que siempre me hacen un apaño con la ropa de Paula.



http://www.zgeneration.com/fr/catalog/Cire-marine,3953034.html?axe2=2%2F3A&catalogParam[topicId]=3679493 http://www.zgeneration.com/fr/catalog/Doudoune-corail,3952930.html?axe2=2%2F3A&catalogParam[topicId]=3679493

De Tuc Tuc me suele gustar todo, pero online lo veo todo un poco pequeño para mi hija. Aun así os dejo un par de modelos de parkas que me han gustado.




http://www.tuctuc.com/es/store/moda-infantil/gabardina-poetry-poetry-nina?cat=1 http://www.tuctuc.com/es/store/moda-infantil/gabardina-pretty-bunny--p-bunny-nina?cat=1

Otra de las marcas que me encanta que sólo puedo comprar cuando voy a la península es DP..AM. Me gustan sobre todo sus pijamas coloridos pero como sus gastos de envío son grandes y sus precios no son nada baratos pues las compras se restringen bastante. Aquí os dejo lo que más me a gustado de abrigo.



http://www.dpam.es/parka-reversible-para-ni-a-28937-p.html http://www.dpam.es/parka-reversible-para-ni-a-28937-p.html
Chaqueta reversible súper alegre.

http://www.dpam.es/impermeable-con-capucha-para-ni-a-53907-p.html

Y para terminar una tienda que no hay en España, UNIQLO , aunque parece que pronto llegará. Es el Zara japonés y tiene prendas funcionales y de muy buena calidad. El abrigo de Paula del año pasado, lo compré en esta tienda en Londres, y ya era de PrimaLoft, y la verdad es que se nota la diferencia.



http://www.uniqlo.com/eu/en/product/girls-light-warm-padded-jacket-147384.html?dwvar_147384_color=COL67&dwvar_147384_size=AGA110&cgid=IDlight-padded3213
La chaqueta del año pasado era muy parecida a esta pero con estrellitas.

http://www.uniqlo.com/eu/en/product/girls-disney-project-warm-padded-parka-163963.html?dwvar_163963_color=COL60&dwvar_163963_size=AGA110&cgid=IDdisney-project3217 http://www.uniqlo.com/eu/en/product/girls-disney-project-warm-padded-parka-163961.html?dwvar_163961_color=COL11&dwvar_163961_size=AGA110&cgid=IDdisney-project3217

¿Que os ha parecido la selección? Ya sabesi que si os enteresa alguna pulsando encima de la foto os lleva a la tienda online.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario