Fin de semana III - Noviembre

Este pasado fin de semana hemos vuelto a hacer cositas ya que el anterior estuvimos en "plan vago". Comezamos el viernes en el cole, tenía carrera solidaría en favor de Save Thee Children, en esta carrera participaban padres e hijos por igual. Yo corrí con Paula sus 100 metros y ella acabó súper orgullosa de haber colaborado un poquito.



Nos pusieron meta y todo

El stand que montaron los profesores para recaudar fondos.

Os voy a recomendar un sitio para comer, IES Calvià. Sí, es un instituto donde tenemos la escuela de hostelería del municipio. De lunes a viernes de 14:00 a 14:45 tiene servicio de comidas. El precio oscila entre los 4 o 5 euros y la comida la sirven y ejecutan los alumnos de la escuela, teniendo en cuenta esto se merecen un 10. Aquí os dejo la foto del postre y una muestra de la carta para este lunes.


Foto del postre que degustamos.


Si queréis estar al tanto de su oferta gastronómica aquí os dejo su facebook.
La mañana del sábado fue para disfrutar de la familia, pero la tarde en cambio estuvo más movida. Aprovechando la despedida de Dani y Laura que se nos van a Londres a trabajar, fuimos a Cachivache Café.




Hace tiempo que tenía ganas de ir por lo bien que me habían hablado, y la experiencia estuvo genial. Tiene sala para que jueguen los peques, el local es precioso, el café bueno y las camareras amables. Así que si queréis un local parar quedar con niños este está muy bien.
Como la noche es joven, y Paula se quedaba con la abuela aprovechamos para seguir con la despedida enganchado con la cena.
Nuestros amigos nos descubrieron un nuevo restaurante Can Punta en el Portixol. No es un sitio barato pero vale la pena para una cena especial, los platos que probamos estaban deliciosos y contundentes, sobre todo su hamburguesa XL.



Esta foto no hace justicia a la hamburguesa XL.

Así acabamos el sábado.
El domingo de "solteros", yo lo aproveché para acudir de nuevo a un entreno del 261WM y Javi para dormitar en el sofá.
El entreno fue bien a medias, rodaje de 4km bien, pero los fartleks mal, la rodilla pinchó y tuve que parar, así que sigo en cuarentena hasta que deje de molestarme del todo. Os dejo una foto del escenario donde entrenamos en Palma, el día era frío pero apareció el sol así que disfrutamos de una mañana excepcional.




A partir del medio día, tuvimos tour familiar, comida con la abuela, visita a la bisabuela y cena con la tía, vamos el kit completo.
Y así de atareado ha sido nuestro fin de semana y ya estoy pensando que hacer el siguiente, es que no sé estar quieta.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario