Libros para niños IV - El León y el Ratón

Estamos de re inauguración del blog, como podéis ver lo he cambiado un poco, espero que os guste. Hoy toca hablar de un cuento de toda la vida El León y el Ratón que Paula está disfrutando gracias a Boolino Friends.


http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-leon-y-el-raton-oxford/

El libro cuenta la fábula que todos conocemos y que nos enseña que nunca hay que despreciar a nadie por muy pequeño que nos parezca ya que todos tenemos nuestra habilidad. Lo mejor del libro es que lleva incluido un CD que cuenta el cuento (dos veces), así Paula puede ir pasando las hojas ella solita mientras lo escucha.





También incluye acceso a vídeos online (que no hemos accedido todavía) y dos marionetas para poder contar el cuento con los dedos, nosotros no las hemos utilizado, ya que justamente Paula en el cole estuvieron trabajando el mismo cuento y trajo hechas su propias marionetas.
A mi lo que más me ha gustado son las ilustraciones en tonos marrones que intentan sumergirte en la sabana y a Paula poder escuchar el libro.
Esta historia es atemporal y aparte de incluir libros actuales en la biblioteca de Paula me gusta que haya historias de toda la vida sobre todo si tiene una buena moralina.
¿Vosotros también incluís libros clásicos en las lecturas de vuestros peques?
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario