Fin de Semana I - Noviembre

En baleares el día 2 de Noviembre ha sido festivo así que hemos disfrutado de un puente de Todos Los Santos atareado.
Comenzamos con las actividades el viernes por la tarde a las 18:00, Paula y yo fuimos al cuenta cuentos Frida Kahlo en Lila i els Contes.



El libro cuenta a grandes rasgos la vida de Frida Kahlo y su capacidad de superación a través de la pintura.
Aparte del cuenta cuentos había photocall y maquillaje, Paula pidió que le pintaran murciélagos en la cara como los de su tutú pero se negó en rotundo a posar.


Preparada para ir al cole.                      Con sus murcielagos en la cara.

Cuando acabamos el cuenta cuentos y volvimos para casa, nos pasamos por la fiesta de Halloween que organizaba el colegio. Aguantamos, bueno la peque aguantó, lo justo para ver un poco de concurso de disfraces y ya está por qué todo le daba miedo.
La mañana de sábado comenzó temprano ya que a las 9:30 Paula tenía taller de CupCakes en Sentia de mano de by Gloria. Aquí tenéis el resultado.



Yo aproveché la mañana y que después del taller Paula se quedaba con la abuela, para hacer compra, tomar un café con la mama de una amiguita de Paula y ir al gym. Vamos que acabé a eso de la 1 del medio día con todo hecho.
Esa tarde tocó siesta para la peque y su padre, yo estudié, ya que teníamos cena temática con unos amigos. Nos disfrazamos para la ocasión pero no hay foto!!!
El domingo fue tranquilo, yo fui a mi fisio y me dio buenas noticias, mi pierna está mucho mejor y en dos semanas puedo comenzar a trotar. Paula se fue con los abuelos a pasar el día y la noche, así que pasamos el día en el sofá viendo series.
El lunes era festivo aquí  así que antes de ir a por la peque me fui al gym a seguir con la rehabilitación, luego tocó mega comida en casa de los abuelos.
La tarde lluviosa no nos dejó salir a que Paula patinara, así que pusimos Hotel Transilvania 1 para refrescar la película por que hoy martes, vamos a ver la segunda parte.
Mi hija estaba como el día, espesa y empalagosa, no quería que me separara de ella, y me costó un mundo poder salir un rato a tomar un café con una amiga que hacía meses que no veía (Toñi si lees esto debemos quedar más!!)
Bueno hasta aquí el resumen, hoy toca cine así que la siguiente entrada será la crítica de Hotel Transilvania 2.

Se me olvidaba!! Gané la pulsera de El Pais de Peter que sorteaba Animalitos tu y yo en su blog, y os pondré como queda en mi muñeca.


Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario