Despertares Musicados XXVI - Candela y Los Supremos

Este fin de semana hemos estado de festival musical, que ya os contaré en otro post, pero allí Paula adquirió un CD de música.
Lo cierto es que últimamente no escuchamos mucha música infantil, en el coche llevo los 40 y el YouTube le pongo a los grupos que conozco. Así que el nombre de Candela y Los Supremos no me sonaba en absoluto, pero a Paula le gustó la carátula del CD y se lo llevó para casa.


Nada más llegar lo pusimos, y me sorprendió escuchar la voz chillona de una niña, pero que no sonaba a moñas ni a Cantajuegos.
En fin, a mitad del CD sonó esta canción...


Y de pronto se te enciende la bombilla, esto me suena...y sí!! de un anuncio de la tele, en fin que al final todo tiene sentido.
Os dejo aquí una entrevista que concedieron al blog ¿Me Pones un Biberón? por si queréis conocerlos más y en YouTube podéis encontrar más canciones gamberras como la que os he dejado.
Espero que paséis buena semana.
P.D: Estoy en cuenta atrás para las vacaciones!!! ya sólo quedan tres semanas!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios: