Despertares Musicados XXVIII - Gibli/Hello Kitty

Esta puede que sea la última entrada en unas semanas, ya que en breve vamos a disfrutar de nuestro gran viaje al país del sol naciente.
A Paula la hemos estado "preparando" para esta aventura y no nos ha ido muy bien. La introducción a la comida japonesa ha sido un fracaso. Paula dice que le gusta el arroz blanco y algo el edamame, así que bueno ya veremos que come, pero hambre no pasará. Y también hemos intentado que viera algo de la factoría Gibli, las más suaves, y con esto hemos tenido suerte dispar. Y una de las que más hemos visionado es Mi vecino Totoro, y por eso hoy su banda sonora está en el blog.


Como ya sabéis, y si no ahora os lo digo, visitaremos el Museo Gibli así que Paula conocerá algo de esta factoría de la animación.

Otro sito a donde vamos es al parque Sanrio, para ver a Hello Kitty. Es todo lo contrario a lo anterior, es el Japón kawaii, el excesivo en todo, en rosa y en moña. Pero a Paula le gusta, y bueno como en España, ni en Europa, no hay nada igual, pues disfrutaremos de un día en este parque.


Espero que disfrutéis de la entrada de hoy.
Saludos!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario