Querido 2017

Este año no me voy a marcar grandes metas, sólo quiero que el 2017 que acaba de empezar sea un poco mejor que el extinto 2016.



Por eso le voy a pedir unas cuantas cosas.

Querido 2017 que acabas de empezar,
al 2016 no le dí mucho la tabarra con peticiones y creo que en eso me equivoqué. Así que a ti 2017 te va a tocar cumplir con todo lo que deseo.
Quiero que haya menos accidentes de tráfico. Al menos que no haya tanto loco por las carreteras. Así ningún desconocido, ni conocido ni amigo sufrirá por que un ser querido ha tenido un accidente.
Necesito más paciencia. Sí ya sé que Paula es muy buena, pero no es para ella. Necesito paciencia para mi vida diaria que es la no llega a portarse bien del todo.
Te pido un poco más de imaginación. La poquita que tengo no me basta para entretener a Paula, llevar este blog y conducir mi vida.
No importa que traigas más felicidad por que con la que tengo estoy servida, distribúyela entre los que la necesiten con urgencia, que no me gusta ver a nadie triste.
Un comentario especial para la salud. A ver, que yo me cuido, así que no entiendo tanta lesión ni problemas. Si lo que quería el 2016 era que parase no lo consiguió, así que tú ni lo intentes, voy a seguir a mi ritmo.
Hay cosas que no quiero que cambies. Ese ratito antes de que Paula se duerma, ese en el que le leo un cuento y luego ella me abraza dándome besos impidiendo que me vaya. Eso momentos de sofá y peli con mi marido. Las miradas y los silencios cómplices que hacen que nosotros sigamos adelante. Vamos, que no necesito mucho para ser feliz.
Todo lo demás repártelo entre quien más lo necesite, reparte trabajo, reparte salud y sobre todo reparte mucho amor, a ver si conseguimos un poco de entendimiento en este mundo loco.
Te iba a pedir un poco más de inteligencia para nuestros políticos, pero no creo que haya suficiente para arreglar a los que nos mandan.
En fin, que hay cosas obvias que has de conseguir como que tengamos una sociedad más justa o que desaparezca la violencia machista. Eso ya ni lo pido, eso ha de ser de esos objetivos que has de cumplir sí o sí.

Bueno creo que no me dejo nada, y si es así lo iré añadiendo durante el año no te preocupes.

Sin nada más que añadir, atentamente

Juana M.

Bienvenido 2017 adiós (por fin) 2016

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario