Moda - Joyas para San Valentín

Hoy os traigo propuestas de accesorios para regalar o regalarse. Las ideas las cogí en una reciente visita a la joyería Royal Paola de Porto Pi. Lo cierto es que yo no soy mucho de accesorios de este tipo, no uso muchos, aunque Aurora Vega me insiste, así aquí os dejo alguna de las cosillas que me gustaron y si así también os ayuda a vosotros pues mejor que mejor, ¿no?

¿Las perlas son aburridas?
Bueno eso es lo que yo pensaba hasta que vi esto en el escaparate de la joyería. Me gustaba y eran perlas.



Esto sería del tipo de collar que yo me compraría para mi, aunque creo que de precio se dispara un poco. Así que tenéis la opción más o menos equivalente con esta pulsera de Uno de 50 que también incluye perla y es más asequible.

Una foto publicada por Royal Paola (@royalpaola) el



Reloj no marques las horas...

Ahora es más complicado elegir el reloj de pulsera a regalar. Hay que tener en cuenta para que se va a usar y quien los va a usar. Si la persona es deportista puede que un gran regalo sea un Garmin que monitoriza su actividad diaria, si no pues puedes elegir entre las marcas de moda como Diesel, Hugo Boss, ...


O si queréis algo un poco más exclusivo, a mi me encantaron los relojes de Daniel Welington son espectaculares.

Una foto publicada por Royal Paola (@royalpaola) el


Aunque yo no le haría un feo a un Swatch como este.


Pero si sois más clásicos con los gustos y con los regalos, y vais a tiro fijo también tenéis marcas como Pandora, Swaroski, Michael Kors, ...
Como estos anillos de colores, que me chiflan y están súper bien de precio para tener un detalle con ellos.

Una foto publicada por Royal Paola (@royalpaola) el

Aunque os voy a ser sincera, al entrar en la web a cotillear precios me he encontrado con este anillo. A parte de lo que puede significar infinito para un enamorado, para mi, matemática fustrada, significa mucho más. Así que ya le tengo el ojo echado a este para futuras adquisiciones.


Y creo que ya os he dejado unas cuantas sugerencias. Si sois de Mallorca y os queréis pasar por esta joyería os dejo aquí donde encontrarlos, ya que tiene varias tiendas en la isla.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario