Leemos - La Nit de Reis d'en Pau

Hoy os traigo un libro ideal para estas fechas. Lo encontré de casualidad en la biblioteca de mi barrio cuando buscaba un libro nuevo para Paula. Cuenta una historia un poco diferente de la noche de reyes es La Nit de Reis d'en Pau.

http://www.elcepilanansa.com/colleccions/ginjoler/la-nit-de-reis-den-pau/


Esta vez os dejo la ficha con si ISBN por si queréis buscarlo.

Colección: Ginjoler. 2008

Título: La Nit de Reis d'en Pau

Autor: JuanolO

Número de páginas: 30

Género: Infantil

Tipo libro: Cuentos, álbumes ilustrados, navidad, cuentos, libros ilustrados, ficción

Formato: Papel+DVD

Edad recomendada: 5-8 años

Precio: 15 euros

ISBN: 978-84-96349-91-9



¿Y si los Reyes Magos no pueden entregar los regalos?
Pau es un pescador y como cada día sale a la mar a recoger sus frutos. Pero una terrible tormenta le desvía de su camino. Cuando el temporal amaina Pau se encuentra una botella con un enigmático mensaje, alguien pide ayuda, y él se pone en marcha en la dirección que le marca la nota encontrada.



Y para su sorpresa se encuentra a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Los pobres han sufrido una serie de desgracias que les impide entregar los regalos de los niños a tiempo,y le piden ayuda a Pau.
Así que cargan todos los paquetes en el barco Seitonet de Pau y le dan una brújula mágica para que encuentre el camino de vuelta. Y nuestro amable pescador pasa la noche de reyes repartiendo los deseos de los niños por todo el mundo.



Pero la historia no acaba aquí, por que un año después cuando Pau se encuentra descansando esa misma noche de Reyes recibe una visita muy especial que le trae un gran regalo...Pero eso lo debéis averiguar leyendo el libro.

Noche de Reyes

A Paula le encantó este libro que traslada a los adultos la ilusión por la noche de Reyes. Nos hace complices de una noche mágica para los más pequeños de la casa. Y para mi es una herramienta útil para poder explicar mis meteduras de pata con los regalos y así mantener un poquito la ilusión.
Se me olvidaba comentarlo, pero seguro que os habéis dado cuenta al ver las imágenes, contiene texto tanto en mayúsculas, en letra ligada y en lenguaje de signos. Así nadie se pierde este bonita historia de ilusión.



Feliz noche de Reyes a todos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario