#BAF17 O como un blog pequeño se codea con los más grandes

Hace unos fines de semana ya estuve en Barcelona, allí se celebraba el Bloggers and Family #BAF17 y la verdad es que me hacía especial ilusión asistir. Tenía este post preparado pero por los estudios y lios no lo acababa nunca así hoy me he dicho que sí o sí tenía que salir. Así que aquí tenéis una pequeña reseña de lo que allí pasó.

Logo BAF17 Bloggers and Family 2017


De Mallorca solo íbamos dos Eulalia de Princess and Owl Stories pero allí nos esperaban muchas caras conocidas y lo cierto es que tenía ganas de abrazar, besar y achuchar mucho a todas.
El sábado amaneció pronto, a las 4:30 de la mañana para ser excatos. El avión que cogíamos salía a las 6:30, así podíamos asistir a las primeras charlas. Y pese a que nos perdimos "un poquito", a que el bono de transporte se negó a pasar y a la falta de café, llegamos a tiempo.
Para que veáis que agenda llevábamos os dejo aquí las charlas y talleres programados para los dos días. No asistí a todos pero si fueron todas del nivel de las que disfruté la verdad es que eran muy muy recomendables.




El sábado asistí a trucos SEO para tu blog de manos de Minerva Garcia de HelloPapis, aprendí a escribir para enamorar a Google con Lucia Trabajo de Planeando ser Padres, también supe de la importancia de tener un el Mediakit con Anabel Verneda de la Nave del Bebé, y di solución a algunas dudas sobre fiscalidad con Leticia Vidal.
El sábado fue intenso, por el madrugón, por las ganas de ver a todo el mundo y sobre todo por el aluvión de información recibida.

Eulalia y yo el domingo por la mañana


El domingo no iba a a ser más tranquilo, y eso que me quedé con las ganas de hacer una carrera popular que pasaba por la zona.
Tenía la presentación del libro Crecer en Tribu de Lee Lima del blog Baby Tribu, muy recomendable para primerizos y si tienes niños pequeños. Y la charla de Juegas en clase? de mano de Haba, me encantó, sobre todo poder probar de primera mano los juegos y ver las aplicaciones en el aula. En la foto se me ve súper atenta a las explicaciones.



Para terminar, los agradecimientos. A mi amiga Raquel que nos dejó su casa para dormir (a la cual pagamos con unos litros de caldo que no podíamos facturar ...) , a los patrocinadores y marcas que estaban allí (no pongo nombres por que seguro que me dejo a alguno). Y las organizadoras del BAF un beso muy muy grando por atendernos tan bien, por hacerme sentir una más en este mundo tan grande como las RRSS.
¡Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu trabajo. Te lo curras mucho y te implicado en lo que haces! Bravo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu trabajo! Recompensa más que merecida.

    ResponderEliminar