Ocio en Mallorca - Semana 31/2018

Como pasa el tiempo, ya estamos en Agosto!! Y el fin de semana se presenta muy caluroso. Así que la verdad es no sé si recomendaros que os quedéis en algún lugar resguardados de la ola de calor, fresquitos y con aire acondicionado.
Sí al final preferís salir de casa os dejo algunas recomendaciones.


Patio de Palma


Bibliotecas


Casi todas están cerradas los sábados en Agosto. Solo dos parece que tiene alguna actividad este fin de semana. La Biblioteca de Son Sardina y la Biblioteca de Son Cladera . Aquí os dejo su programa de actividades para este mes de Agosto.





Os recuerdo que en La Misericordia durante los meses de verano los libros salen a la calle. Todos los días de 9:30 a 20:00 encontraréis en el jardín del edificio todo lo necesario para pasar un buen rato.




Y como seguimos con mucho calor si preferís daros un chapuzón entre lectura y lectura. Hay dos opciones, una de mañana y otra de tarde. La primera en el municipio de Calvià (Es Capdellà) y la segunda en Santa María. Así que podéis elegir lo que mejor se adapte a vuestros horarios.





Actividades


Bueno en esta sección hay poquita cosa la verdad.

En Porto Pí Centro el próximo sábado 4 de agosto, a partir de las 11h, hay un fantástico "Taller de Circo" con Maria Bimbolles. El taller es gratuito, y no es necesario reservar plaza.



Sigue el Cinema a la Fresca del Parc de la Mar en Palma. Esta semana podéis ver en pantalla gigante Ballerina, el sábado a partir de las 22:00 y el domingo Animals Fantàstics i on trobar-los, también a las 22:00. Como siempre es una actividad gratuita que ofrece el Ayuntamiento de Palma. En la web Palmacultura tenéis la agenda completa.




Ahora todos los miércoles y jueves del mes de Agosto en Puerto Portals encontraréis The Sunset Market, con actividades para todas las edades. Aquí os dejo el programa de actividades, es una opción ideal para hacer algo entre semana.




Y para acabar como todos los domingos del verano tenéis el Colors Market  en el Castillo Museo San Carlos, en Porto Pí. Allí encontraréis arte, moda, gastronomía, talleres infantiles, y mucho entretenimiento.





En el apartado actividades al aire libre os recuerdo las opciones que tenéis disponibles.
En Palma, de la que podéis disfrutar de una visita guiada por Es Carnatge. Es una actividad gratuita pero al ser con plazas limitadas os debéis inscribir en el contacto que aparece en el cartel.




Las organizadas por Balears Natura. Repiten la visita de cada viernes a l'Albufereta, así que tenéis todavía oportunidad de disfrutar de este paraje natural. Y además este fin de semana se puede visitar la necrópolis de s’Alzinaret situada en la Serra de Tramuntana. Para más información y reservas en su web.



Y hasta aquí lo que he podido encontrar para este fin de semana, si os parece poco siempre podéis buscar alguna verbena local y pasáoslo genial.
Espero que lo disfrutéis.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario