3er Encuentro de Madres Blogeras y LaParty2

Mi crónica del pasado fin de semana en Madrid comienza el viernes 12 a eso de las 15:30 de la tarde en el aeropuerto de Son San Joan, Mallorca, suplicando para mis adentros que los paros de los controladores aéreos no afectaran a mi vuelo.
Y no se atrasó. Llegué puntualmente a Madrid, con nervios en el estomago, con ganas de ver a Julia y a Mónica, las dos #malasmadres que me daban cobijo ese fin de semana.

El equipaje típico para salir de la isla ;)

De camino a las chicas hice mi parada de rigor en un Starbucks, parada totalmente justificada, en Mallorca sólo hay un establecimiento y está en el aeropuerto, en la terminal C alias la de AirBerlin, así que tomar un producto de esta franquicia se relega a viajes a la península o al extranjero.



Merendola nada más llegar a Madrid

Lo mejor de reencontarme con Mónica y Julia es que no parece que ya haya pasado un año. Empezamos la pre party, salimos a cenar a la Taberna La Lola, y se nos hizo un poco tarde teniendo en cuenta que el día siguiente iba a ser agotador.



  Fotos de @Julilipelos y @monicari74 que demuestran lo que nos gusta #malamadrear

La mañana del 13J amaneció iluminada y con nervios en el estomago. Me iba a reencontar con muchas de las madres de la #party1 y tenía muchas ganas de verlas.
El lugar elegido para el 3º Encuentro de Madres Blogeras de Yo Dona, un anexo de la embajada italiana el Palacio de Santa Coloma, precioso, y lo mejor de llegar tarde (sólo un poquito) y que todas estuvieran ya concentradas en las ponencias, es que tuve para mi sola a Laura, a Amelía y todos los puestos de cositas que había allí.
De echo, no entré a las charlas hasta después de la merienda. ¿Qué hice mientras? Pues me grabaron  con mi #MotherPowerLG, compré libros, camisetas, charle mucho mucho, en fin, pasármelo genial.



   Mi tip en el estan de LG (foto de Eva Gascón)

  Puestos con cosas bonitas


Yo misma...

Durante la merienda,aproveché apara apuntarme a sorteos (el de Kiabi tiene muy buen pinta) y charlar con algunas de las #malasmadres del año anterior.



Pero lo mejor estaba por llegar, volvimos a las conferencias y ahí comenzó el baile de tweets...




@MamaGnomo te echamos de menos a ti y a tu sombrero, muacks!!
 
Momento pose de @1mamaenlacocina  y yo buscando a alguien (foto de Eva Gascón)

Y así durante casi todo el rato, había muchas ganas de poner cara al mundo virtual que vivimos cada día.
Durante la comida, fue más de lo mismo, besos, abrazos, sonrisas...así da gusto desplazarse desde la isla.
La tarde continuó con una ponencias muy interesantes, quería subrayar la presentación de #concilia13F, que muestra que todavía en pleno siglo XXI queda mucho trabajo para que tanto hombres como mujeres puedan conciliar su vida labora y personal.



 Video que muestra los resultados de #concilia13F via @malasmadres

Para finalizar la mañana, los talleres para ir mona de fiesta, yo estuve en el de Mary Key. Y medio maquillada y con poco tiempo de margen volvimos a casa para prepararnos para #laparty2.
A la fiesta en la Fundación Lázaro Galdiano también llegué apurada, el metro de Madrid me jugó una mala pasada, pero llegué.
Fue una noche genial, llena de risas, algún que otro gin tonic, y lo mejor que fue conocer a todas y cada una de las que saludé durante la noche. No voy a nombrar a ninguna para no dejarme a nadie, y por qué soy un desastre con las caras y los nombres, pero a todas GRACIAS, por estar al otro lado de la red.
Aquí os dejo las pocas fotos que tengo...



Camino a la #party2


Ainss, con lo bonita que es la foto y yo tan seria (aquí con
@1mamaenlacocina y @albafarah )

Aquí por lo menos sonrio. estoy con
@1mamaenlacocina, @Mamisybebes y @Patchgirl 

Detalles que marcan la noche.





#laparty2 acabó a eso de la 1 de la mañana, y unas cuantas valientes nos fuimos a seguir hasta las tres y pico de la mañana.



Las valientes que cerramos la fiesta

Al día siguiente toca volver, os dejo unas fotos que resumen el fin de semana, menos mal que podía facturar maleta.



Todo esto iba en la bolsa de Yo Dona

Y esto lo que compré yo.
Estrenando camiseta con @monicari74 , así de mona me pasee por Barajas

Agradecer a Laura Baena, a todas sus colaboradoras, a Amelia, a todas las #malasmadres y a todos las empresas que han participado, que han hecho que este fin de semana en Madrid sea especial.
Estoy deseando que salga la fecha para #laparty3.

Y ya solo queda montar quedada con las mallorquinas de la fiesta.





Besos!!!

P.D: Acaba de llegarme el diploma que acredita este gran fin de semana.



Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

7 comentarios:

  1. Guayyyy....me ha encantado como lo has resumido y enfocado jaja...es que es di´ficil resumir, porque todo ha sido y era especial jeje y con muchas anécdotas de "¿qué llevas puesto?2..."¿una mariposa en la cabeza?"...jaja...me alegra haber compartido ese día contigo...muacs

    ResponderEliminar
  2. La frase de Detalles que marcan la noche me ha llegado hondo, mil gracias corazón, me encantó estar un ratito con vosotras en la fiesta, y me alegro que sonrieras a mi cámara :))

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Juana! Gracias por la crónica! Es como estar un poquito allí! Me encantan tus conjuntos para la party 1 y 2

    ResponderEliminar
  4. Que suertuda!!!Yo quiero mi diploma.MUA,mua,MUA.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó La Party y el encuentro de madres blogueras pero lo mejor de todo fue conocer a malasmadres como tú. Tenemos que repetir Party (Y PostParty jeje) Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Fue genial poneros cara y conoceros! Yo hoy hablo también de lo divertido que fue mi fin de semana en el blog. La verdad es que fue toda una experiencia. ¿Nos ponemos a montar un grupo en Facebook? ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó conocerte, aunque charláramos porquito! El momento buscarnos y estar en realidad sentadas al lado me encantó. La próxima más!!! ;)

    ResponderEliminar