Fin de semana V - Enero #meetdesayuno

Por visicitudes varias este post sale con retraso y es cortito ya que el pasado fin de semana no estuvo muy animado.
Lo más reseñable fue el #meetdesayuno que montó Marta Simonet del blog Mesamemucho en el Parc de la Mar en Palma el sábado 9 a las 11 de la mañana.

Collage de fotos colgado en el pérfil de Natasha PB.

Y caí allí de casualidad me invitaron Eulalia de Princess and Owl y Emilia de My Sweet Ágatha. La  propuesta para este desayuno tardío era conocer a diferentes personas, no todas bloggers aunque había mayoría, para ampliar horizontes y hacer contactos.
Y con esas intenciones nos reunimos una quincena de personas al rededor de comida. Yo estuve poco rato, hasta la 1, ya que por la tarde tenía carrera popular, pero me llevé un grata sensación.



Hablé con poquitas personas, soy así de anti social, aunque Marta nos hizo presentarnos uno a uno ya casi confesar, a algunos, que pertenecemos a la secta de los que escriben un blog.

Momento presentaciones/confesiones de todos los presentes foto de FB de Marta Simonet.

Me quedé con sólo con algunos nombres (disculpad los demás), María de sweetsaltykitchen que trajo uno botecitos buenísimos, Mary de Es Bolic, La Letreria que proporcionó las letras y el marco de la primera foto y  Ximo que resulta que era mi vecino en la infancia.
Para terminar os dejo la foto de una de las delicias de las que podíamos disfrutar, mousse de chía doble con cacao,cacahuetes, plátano, coco y vainilla, que realizó sweetsaltykitchen.

Foto IG de de sweetsaltykitchen


Saludos!
Edito: ¡Claro que hice más cosas ese finde semana! La carrera de Sa Llego (próximo post), una comida familiar (me estoy ganando el cielo este mes con eso), un estampamiento de Paula contra una puerta de cristal (esto se merece post en exclusiva #memataadisgustos) y un cumple de la peque. Es que se me han quejado con el título del post y una se debe a su público.
Muackks.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios: