Ocio en Mallorca - Semana 1/2017

Hola a todos!
¿Qué tal la entrada al nuevo año? Aquí andamos organizando la nueva entrada a la rutina que comenzaremos el lunes.
Este fin de semana hay pocas citas para los peques y mayores, y encima estamos en alerta por frío así que habrá todavía menos ganas de salir. Pero si al final os animáis os dejo algunas de las actividades que hay programadas.

Palma nevada 1956


Rebuscando un poco he encontrado que este fin de semana se realiza una nueva edición de las Barridiades en Palma organizadas por el IME. Comenzará el sábado  en el barrio de Son Espanyolet y continuará los sábados siguientes en diferentes barrios de Palma. Este año se desarrollarán a parte de los deportes tradicionales, deportes para la integración como el goalball que ilustra el calendario de actividades que os incluyo.

cartel Barridiades con las fechas y barrios de Palma donde se realizan

En Agapea volvemos a tener cuentacuentos para niños mayores de 3 años, “El Pispallibres” con Clara Pol a las 11 de la mañana este sábado día 7.

Portada libro El Pispallibres

Me encontrado con una iniciativa preciosa para este fin de semana. Desde Talaies de Mallorca: Torres de defensa pels Drets Humans organizan el encendido de todas las torres y talayas de la isla. El objetivo del encendido es recrear las señales de humo que se emitían  hasta hace 200 años, con el triple objetivo de recordar la figura de Joan Binimelis (matemático mallorquín del siglo XVII), dar  valor el patrimonio histórico de las torres de defensa y sensibilizar el drama humanitario de los refugiados en el Mediterraneo. Si entráis en su facebook veréis todos los lugares a los que podéis acceder y los horarios para cada uno de ellos.


Y hasta aquí mi selección para este fin de semana. Espero que la disfrutéis.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios: