Ocio en Mallorca - Semana 36/2018

Este fin de semana viene con actividades muy variadas. Todavía todos andamos a medio gas y preparando la vuelta al cole. Durante el mes de septiembre todo irá volviendo a la normalidad y eso se notará en que crecerá la oferta de ocio. Mientras voy a intentar dejaros un resumen de ellas, casi todas son gratuitas y voy a intentar abarcar lo máximo posible toda la isla.




Bibliotecas


Comenzamos como siempre con la oferta cultural de las Bibliotecas de Palma. No todas tienen las actividades que van a realizar. Así que os dejo el listado que hay en la web para estos días y los carteles que he encontrado.

6 de setembre de 2018 - Biblioteca Son Gotleu
Taller de ciència: Flotació

8 de setembre de 2018 - Biblioteca Son Cladera
Contacontes + taller: El color de la sorra

8 de setembre de 2018 - Biblioteca Son Ximelis
Taller: Jocs de taula

8 de setembre de 2018 - Biblioteca Coll d'en Rabassa
Conte + activitat: La nena dels llibres







También en Palma como cada sábado del verano en el Jardins de la Misericordia, se lee y se pasa un rato divertido en el Jardi Màgic. . Aquí os dejo el cartel de la programación.




En la Part Forana he encontrado tan solo una actividad en Sencelles. Supongo que hasta que no empiecen los colegios no volverán a estar muy activas.



Actividades


La Asociación Astronómica de Mallorca este fin de semana vuelve a organizar un taller de cohetes de agua, con la colaboración del Albergue de la Victoria, del IBJove y del Ayuntamiento de Alcúdia. El evento tiene plazas limitadas previa reserva con el albergue. La inscripción es a través del Albergue en el teléfono 971 54 53 95.



El próximo sábado 8 de septiembre se celebra la 6ª edición del Festival Closos Vive la Prehistoria! en Portocolom. Donde encontraréis muchas actividades divertidas para todas las edades y todos los gustos.
Para algunas actividades es necesaria la inscripción previa, a través de la Biblioteca de Portocolom, vía WhatsApp en el 689 339 970. Horario de atención al público: Agosto, de lunes a viernes de 9 a 14’00. Septiembre, de lunes a viernes de 16’30 a 20h y miércoles de 9 a 12’30h. Os dejo el programa aquí.



Durante este mes de Septiembre también podéis disfrutar de las visitas guiadas a Es Carnatge de Es Coll den Rabassa, los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 y viernes 14 de septiembre, de las 10:00 a las 12:00h.




Y para acabar, todavía se están celebrando actividades en la Festes del Rei En Jaume en Santa Ponsa. Así que si queréis pasar un rato de playa y luego disfrutar de diferentes actividades, este es vuestro plan.



¡Disfrutad del fin de semana!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario