Running - I Cursa Popular de la Guardia Civil

Este sábado pasado participé en la I Cursa Popular de la Guardía Civil, y aquí os dejo la crónica.
Para empezar unos comentarios sobre la organización.
Desde la inscripción hasta el día de la carrera se cambió el recorrido y la distancia pasó de más o menos 8,800km a 8km. El cambio fue acertado ya que en principio se cruzaba un puente muy estrecho de ida y de vuelta, con el peligro de aglomeraciones de encontrarse corredores en ambos sentidos.
El carril reservado parar los runners era un poco estrecho y algunos tramos un poco caóticos te tenía que fijar mucho por donde se tenía que ir ya que no había buena señalización.
Los kilómetros no estaban señalizados, sabías lo que quedaba por recorrer por intuición.
El resto para ser la primera vez que se realizaba estuvo a la altura. Además también organizaron actividades para los más pequeños, carreras, castillo hinchable, etc. Esto unido a que la salida estaba justo al lado de un gran parque era la excusa perfecta para llevarse a la familia.

Concentrados-Via Elitechip

Para mi era la primera vez que corría con "liebre", jejeje. Javi me acompañaba y debía mantener su ritmo, cosa que por zonas me costó un poco, sobre todo la subida al puente que me esperó.
La carrera al no ser larga me permitía meterme caña así que el objetivo era bajar un poco los tiempos y hacer un ritmo de 5,30 y cumplimos el objetivo.

Con cara de sufrir-Via Elitechip

Javi iba sobradete-Via Elitechip

Mi marca final fue 44:51 y quedé en la posición 45 de 125 mujeres, así que genial!!
A Javi no le gustó mucho la carrera, era difícil adelantar y eso sumado a la estrechez de algunos tramos le agobió un poco. A mi si me gusta correr en populares así que de vez en cuando podré la crónica de mis hazañas aquí.
Os dejo el vídeo de la llegada, de fondo se escucha mi peque animando a sus papis!


 Video de la llegada

Vosotr@s corréis? ¿Os preparáis para alguna carrera?
Besos!


Las fotos de este post han sido publicadas por Elitechip en su página de Facebook.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Hola, que chulo participar, cuando era pequeña si que iba a algunas carreras pero bueno, en mi edad adulta, no. He llegado a correr una hora seguida pero luego lo dejo, me gustaría volver a hacerlo, te sientes genial después de correr. Un abrazo y enhorabuena por correr, participar, por tu puesto... besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeona!!!! y también al campeón!! ya te dije que eres una de mis idolas!!!! yo solo corria detrás de la buenahija y un día decidí comenzar y me enganché pero estuve mala una temporadilla y lo dejé, de momento no he encontrado momento para volver haber si me quito la pereza y me animo porque me gustó mucho la sensación que te queda una vez pasadas las agujetas :)
    Mucho ánimo y a por otra!!!!

    ResponderEliminar