Estudio armario verano by Aurora Vega

Hoy toca un post que lleva en el tintero desde hace casi un mes. Aurora volvió a mi casa, esta vez para intentar poner orden a mi ropa de verano.
Esta vez ya estaba aleccionada y aparté toda la ropa que hacía tiempo que no me ponía, que no me sentaba bien o ya no era mi talla.
Vestirse en verano parece más fácil, te pones cualquier cosa fresca y ya está. Pues no, para mi no es fácil, no me gusta ir cada día de vestido (que es lo más fácil), y por "orden" de Aurora he de ir menos en vaqueros, que son súper cómodos y fáciles, ainsss.
Total que además trabajo en un mundo de hombres ( y ahora pensareis ya nos viene con las clásicas manías, pues sí) así que controlo, los largos, los cortos, los escotes, las espaldas...
Por todo eso, a veces, echo de menos no llevar uniforme, la de tiempo que ahorraría...
Os dejo aquí un par de propuestas que me hizo Aurora con mi ropa. No deja de sorprenderme la cantidad de combinaciones que llega a hacer con pocas cosas.

Dos looks con pantalones blancos y cortos, me obliga a estar morenita jejeje

Este mono iba a ser estrenado en #laparty2 de Malasmadres, pero no pudo ser.

Esta camisa creo que no me la había puesto nunca, hasta que la vi así.

En principio, hacer el estudio me obliga a comprar menos, ya que si sigo las recomendaciones de Aurora "sólo" debería haberme comprado un par de camisetas básicas y una camisa vaquera (que todavía busco), así que la inversión está genial. Todo hay que decir, que aunque he pecado algo, no ha sido la cantidad de años anteriores y son prendas que puedo combinar con lo que ya tengo, y sobre todo de mi estilo, que poco a poco voy encontrando.
Por cierto os recuerdo donde podéis encontrar a Aurora Vega.






¿Qué os parece este servicio? ¿Estais dispuest@s a invertir para luego ahorrar?
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Oye pues está genial,xq como dices es una inversión q se hace para luego ahorrar..me encantan los look que te ha preparado,seguro q con tu tipazo te quedan genial...muacs

    ResponderEliminar