Buscando un vestido - Boda Civil II

Como ya comenté en el anterior post Buscando un vestido - Boda Civil I la búsqueda de un vestido para mi "boda" ha hecho que encuentre infinidad de marcas, modelos y estilos.
Hoy en un correo de Hoss Intropia me han reducido el trabajo un poco, ellos tiene la sección Una Novia Especial donde podéis ver sus modelos Otoño/Inviernos que se puede utilizar perfectamente de vestido de novia sin gastarse mucho dinero.
Siguiendo con otras marcas está Otaduy especializada el LWD, son vestidos cortos muy especiales, el precio sin llegar a ser el de un vestido de novia la uso sí que es un poco más caro de lo que os he puesto, pero para mi gusto vale mucho la pena.



http://otaduy.co/#!/shop/otaduy_lwd/La_Roux/0

Otra tienda online que vale la pena visitar, sobre todo si eres un poco atrevida, es stylesaint.com, tiene sobre todo vestidos de sedas ligeras y encajes. Y lo que más me gusta es que intentan ser lo más éticos y ecológicos posibles con la creación de sus modelos y lo reflejan en la descripción de sus prendas.



http://www.stylesaint.com/shop/s/saint-celine-ivory-lace/ivory-rochelle-lace_update

For Love and Lemons es una marca para un público muy joven y se refleja en sus diseños extremadamente atrevidos. Los dos vestidos que me han gustado (en color blanco) yo los veo para una boda muy informal, en la playa y en veranito.



http://shop.forloveandlemons.com/collections/clothes/products/desert-nights-maxi-dress http://shop.forloveandlemons.com/collections/clothes/products/mariposa-maxi-dress-1

En net-a-porter.com encontré la marca Self-Portrait que tiene unas piezas caladas que enamoran. Lo mejor de estos diseños es que después puedes usarlas por separado, como el ejemplo que os pongo en la foto que es un conjunto de falda y blusa.



http://www.net-a-porter.com/es/en/product/585141/Self_Portrait/guipure-lace-mini-skirt

Y para terminar os dejo un popurrí de vestidos de esta temporada baratitos que dan el pego totalmente.







Y para finalizar un vestido que no es blanco pero me ha encantado.




Espero que os haya gustado este selección, sigo con la búsqueda así que posiblemente aparecerán más post. Saludos!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Muy buena selección! Mi favorito la 2 foto! Al lado de casa hay una tienda Otaduy y cuando paso es imposible no detenerse y mirar! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el 2, pero como por ahora no hay fecha fija, podré hacer más post cuando llegue el verano! Lo más seguro que tenga que ir a Barcelona a buscar y probarme, cualquier excusa es buena para viajar.
      Besos!

      Eliminar