Fin de semana

Este fin de semana ha sido todo lo contrario al anterior. No ha sido ni relajado ni accidentado.
Empezó el viernes por la tarde con compra exprés en el supermercado y el intento de buscar el dorsal para la carrera del día siguiente. Así echamos la tarde, después de la mañana trabajando y Paula cole y danza, a las 7 y pico, cuando llegamos a casa lo único que apetecía era ducha, cena y descansar.
El sábado amaneció tempranero, mi hija se despertó a las 7:30, desayuno y a preparar la carrera de la mañana.





La carrera, era a las 11 en el Parc de Sa Riera. Me iba a servir para probar la rodilla que después de la caída seguía un poco inflamada.
La carrera de 5km, virtuales ya que al final fueron 4,7km, estaba organizada por los "Beer Runners" y a parte del calor que hizo estuvo genial. La organización un 10, todo bien señalizado, con entreno (que nos cansó antes de comenzar a rodar) pre carrera y con esprays de agua para recibirnos en meta.
Yo la verdad es que no lo pasé muy bien, eramos 1500 corredores aprox. y había zonas estrecha que te tenías que aclopar a la velocidad del grupo o adelantar, y con la pierna tocada pues no me atreví a hacer tonterías. Pero aparte de mis propios problemilla, aguante bien y llegué a meta dispuesta a beber la cerveza que me tocaba.



El premio después del esfuerzo

Y ahora viene el sprint mañanero, acabamos la carrera a las 11:30 más o menos, cola para las cervezas y tapa, buscar al abuelo que se había quedado con Paula, beber, comer y coche para llegar a casa, a unos 15 km de Palma para ducharnos, que Javi tenía que ir a trabajar y yo a la 1 debía estar de vuelta en Palma por que tenía peluquería!
Uff, uff, legamos a la pelu bien, a mi me tocaba repaso de corte y a la peque corte de flequillo, que a la pobre ya le tapaban los ojos. En esto tardamos una media hora, somos muy rápidas y fáciles.
Como ya se acercaba la hora de comer y no quería gastar mucho y quedarme por la ciudad fuimos a ASPAS CAFÉ. Os lo recomiendo 100% , tiene un menú del día de 1 plato (grande, a mi me sobró comida) con bebida y postre por 9,95€ genial. Así que si queréis comer en cantidad por un precio justo los podéis encontrar aquí.
Después de comer íbamos a ir al V Mercat de Sant Rescat en la Plaça del Quadrat en Palma, pero la lluvia nos lo impidió y el plan B fue un chocolate! en La Rosaleda que es una churrería típica del centro con un chocolate espeso buenísimo.
Ente medias pasé por Dolores Promesas, recordadme que no vuelva a entrar y me compré este vestido.




La tarde se puso fea y volvimos para casa, a mi me comenzaba acompañar un insistente dolor de cabeza así que en casa ya, paracetamol y cerré los ojos mientras Paula veía dibujos.
Y así acabó el sábado, en casita relajados.
El domingo...pues fue más pausado a la peque la llevamos a jugar/comer con unos amigos, y nosotros pudimos disfrutar de una mañana de ocio viendo series. Bueno sólo una, Sense8 de los Hermanos Wachowski. La verdad es que me sorprendió para bien, sobre todo Miguel Ángel Silvestre que fuera de Velvet gana mucho.




Por la tarde fuimos al cine a ver Atrapa La Bandera, se que lleva mucho tiempo en cartelera pero organizarnos para ir con amigo al cine es complicado.
A mi hija le gustó bastante, aunque para su edad entender el guión y seguir la película es complicado. Tuvo poco momentos de "me da miedo" y eso dice mucho a favor de la película.




El domingo terminó con Paula y Javi en la plaza jugando al balón y yo planchando.
En fin, al día siguiente es lunes y había que ir asimilando la rutina.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario