Fin de Semana III-Octubre

Creo que ya es hora de oficializar este tipo de post, no?
Pues aquí llega el resumen del pasado finde semana.
Empezamos el viernes por la tarde, aquí la valiente se apuntó a una carrera, la Challenge Women, con la rodilla todavía un poco tocada. La preparé descansando, dos días sin hacer nada de nada, a ver que sensaciones tenía al comenzar a correr.
Quedé a las 16:45 con dos valientes más, que se unían a un súper grupo de mujeres que íbamos o a correr o a andar, con la única meta de demostrarnos a nosotras mismas que "somos las mejores".



Aquí estamos las tres antes de comenzar la carrera.

Cara de concentración en la salida.

Llegada a meta.

Conseguí hacer los casi 5km en 27 minutos, para mi todo un record y no noté la rodilla, así que genial. Todas las chicas, dentro de sus posibilidades fueran llegando a meta, donde nos esperaba, agua, agua de coco (uff, no me gustó nada) y cerveza!! (sin alcohol claro).
Después de la carrera había fiesta, pero no nos quedamos. El evento estaba orientado sobre todo a las extranjeras que se alojaban en la zona, que se podían cambiar tranquilamente y volver, en nuestro caso o te quedaba todos sudada o volvías...conclusión me quedo en casa descansando.
Dar las gracias a Carmen, a Rasha, a los entrenadores(que todavía no sé vuestros nombres!!), a mis compis de entrenos de 261 Women's Marathon que no pararon de animar en todo el circuito.
El sábado amaneció vaguete, yo me levanté estornudando y mis planes de ir a donar sangre se fueron al traste, no se puede ir constipado y se ha de esperar una semana después de terminar los síntomas, en fin, postpuesto 15 días.
Nos fuimos a desayunar a Palma, mi zona estaba colapsada por la Challenge Mallorca , y era mejor cambiar de municipio. Nos hemos aficionado a ir a comer llonguets de vez en cuando a Foam en el centro de Palma, sé que no es barato, pero para un capricho ocasional vale mucho la pena, además hacen menú al medio día sano sano.



Un ejemplo de la comida tan buena que ofrecen.

La tarde fue de cine, literalmente. Paula se quedaba con su abuela y nosotros nos fuimos ver El Marciano con Matt Damon. Las expectativas no eran muy buenas, Matt Damon no destaca por sus grandes papeles, pero como según parece el libro es bueno, nos aventuramos a perder la tarde ya que la película dura unas dos horas y media.




La verdad es que el filme me gusto bastante, hay momentos en que piensas que al pobre protagonista no le puede ir peor,pero siempre puede ir un poco peor, así que vale la pena los casi 8€ de la entrada. Mi marido  me ha recomendado el libro, por que aparecen más cálculos y explicaciones de lo que ocurre, así que cuando acabe la última trilogía de Ken Follet, será el siguiente.
El domingo fue un día tranquilo, gym, series (estamos viciados con Sense8), tarde de bici con Paula, cena y a despedirse del fin de semana viendo Cachitos de Hierro y Cromo de La2, que ayuda a llevar la víspera de lunes mejor.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario