Fin de Semana IV-Octubre

Durante el fin de semana pasado no he hecho nada especial, no he podido entrenar ya que definitivamente mi pierna ha dicho basta. Se me ha inflamando cintilla iliotibial aquí podéis ver que es algo muy normal en corredores y se me ha juntado con una sobre carga muscular, más contracturas varias heredadas de mi caída de hace tres semanas.


Paula dice que tengo dos pulpos en la pierna

Así que el viernes tarde toco compra, y aproveché para adquirir leotardos varios para Paula en Calzedonia y cayeron tres, la verdad es que tienen cosas muy chulas y su web no hace justicia a sus productos.
Esa noche Paula se quedaba con la abuela así que salimos a cena aprovechando la Mostra de Cuines de Tardor de Calvià. No es una muestra de tipos de cocina, son unas series de restaurantes que cada viernes ofrecen un menú fijo y asequible para que puedas probar sus productos, si queréis más información aquí.
Durante la cena tuvimos un momento de "eso es lo que me espera", había tres pre adolescentes cotilleando entre si, con los móviles y en plan "paso de mis padres" y te da por pensar que en un futuro no muy lejano la tu hija también hará eso, y te auto convences de "noooo, mi Paula no será así" y te das cuenta que es mentira! así que pasamos un rato de la cena observando nuestro futuro.
La mañana del sábado fue para mi sola, ya que Javi trabajaba, me fui al gym y luego al fisio. Sandra me metió tal paliza que me dejó la pierna derecha dolorida y eso que no hizo todo lo que quería hacerme.
La tarde fue de siesta, como estaba fatal después de ir al fisio y me dolía todo y además teníamos cena con amigos seduje a la peque para que durmiera conmigo y coló!!  Así que aguantamos la cena genial.
El domingo teníamos sesión de fotos para el calendario del centro donde Paula va a ingles, Sentia, ella estaba en la representación de las vacaciones y aunque el día no acompañaba las modelos pusieron toda su simpatía en las fotos.



La foto no es buena, pero se observa la concentración en su papel de turista.

Por la tarde tocó un ratito de parque y otro de acompañarme en mis estudios, la peque pinta mientas yo intento pelearme con estadística descriptiva y Javi se escabulle para ir a correr.
Como podéis ver el fin de semana ha sido muy familiar, el que viene con Halloween tiene muchas más actividades que ya os contaré.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario