Libros para niños XI - Washi Tape Hazlo con cinta japonesa

Hoy traigo un libro de manos de Boolino que no es esencialmente infantil, Washi Tape Hazlo con Cinta Japonesa es un compendio de ideas geniales para usar estas maravillosas cintas adhesivas decoradas.

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/washi-tape-hazlo-con-cinta-japonesa/

A Paula lo que ha hecho es darle muchas ideas de lo que quiere para su cumpleaños. Hay coronas, sobres decorados, letras customizadas, ... Aquí os dejo un par de fotos de lo que encontrareis en el libro.



Por ahora lo primero que vamos a hacer es una corona y las invitaciones para el cumpleaños, y lo siguiente las letras decoradas para su habitación.
El libro está recomendado para niños a partir de 8 años, pero los más pequeños con ayuda de un adulto (para recortar sobre todo) pueden utilizarlo como base para sus creaciones.
También lo recomiendo para adultos con mucha falta de ideas, como yo, ahora sólo me falta comprar el material y ponerme manos a la obra.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Ay lo que me acabas de descubrir! Que chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy muy chulas, e incluye las plantillas de algunos modelos. Lo peor es que a Paula le gusta todo!Tengo que ir al Tiger a surtirme.
      Besos!

      Eliminar