Despertares Musicados XXIX - De vuelta

Hoy estoy redactando el post el domingo por que hoy he tenido uno de esos momentos frikis mios.
Veamos, ¿Qué tienen en común Eurovisión, Nino Bravo y la que aquí subscribe? Pues...Guille Milkyway de La Casa Azul.
Yo soy de esas que cada año se ve Eurovisión acompañada de un grupo de fans donde criticamos todo lo que aparece en pantalla.
Y hubo un año en particular que casi todo lo que apareció fue un tanto peculiar, el 2008. Ese año será recordado por el Chikilicuatre, que al final no nos dejó tan mal, teniendo en cuenta que ganó Rusia con un patinador (campeón olímpico eso sí) en el escenario.
Bueno a lo que iba, eso año se quedó por el camino una gran canción, también rarita, pero grande que es La Revolución Sexual de La Casa Azul.


Bueno, y que pinta Nino Bravo en todo esto, pues bastante, tanto como un disco completo llamado Nino Bravo by La Casa Azul, donde Guille Milkyway remasterizó algunas canciones de este famoso cantante. Aquí os dejo una de mis canciones preferidas.


Y para acabar por si os habéis quedado con las ganas, cosa que dudo ;) , de volver a ver la actuación de Rusia con el patinador aquí os lo dejo.


A que no adivináis que canción finalmente le he puesto a Paula...
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario