Que hacer con niños en Mallorca XX

Hoy os traigo una serie de ideas para que paséis un fin de semana divertido y entretenido sea cual sea vuestro plan, más activo o más tranquilo.
En el municipio de Calvià hay dos carreras solidarias. El sábado en las dependencias de la policía de Calvià tenemos las carreras infantiles.



Y el domingo está la trail para adultos y una caminata familiar. Nos lo ponen fácil para participar, ya que hay autobuses lanzadera desde el Polideportivo de Calvià hasta la Finca Des Galatzó. Para carrera infantil del sábado la inscripción es gratuita al email cursasolidariapoliciacalvia@gmail.com. Para el domingo la inscripción se realiza a través de elitechip.net.


En el mismo municipio y un poco más relajado tenemos un cuenta cuentos en la biblioteca Can Verger.


Y la inauguración del mercadillo navideño que se organiza cada año en Santa Ponsa. Allí podéis encontrar desde objetos de segunda mano, construcciones con Lego y dulces tradicionales.



En Palma como cada sábado en la librería Agapea a las 11:00 habrá cuenta cuentos infantil, todavía no han publicado cual será el cuento así que estad atentos a su Facebook.
En las bibliotecas municipales hay varias ofertas culturales interesantes. En la biblioteca de Son Caldera tenéis hasta el 30 de noviembre Racó novel·la de terror y el sábado 26 las actividades Escolta i imagina de 10:30 a 12:00. En la biblioteca Son Canàves hablanran de los dinosaurios en Què saps dels dinosaures? también el sábado de 11:00 a 12:00. Y para acabar el recorrido por las bibliotecas de Palma en la del barrio de Son Ferriol harán Monstres antiestrès de 11:30 a 12:30.
Y si preferís ir de mercados este fin de semana en la isla a parte de los habituales tenéis las siguientes.
En Llubí una fira muy dulce con la XVII Fira de La Mel.

http://www.artsmallorca.com/es/evento-/xvii-fira-mel


Si lo que preferís es comer un "bon arròs pobler" estáis de suerte por que este fin de semana sigue su muestra gastronómica en Sa Pobla.


http://www.artsmallorca.com/es/evento-/ii-fira-larros-pobler

En Bunyola hay una muestra de artesanía y producto local.

http://www.ajbunyola.net/documents/popup1.pdf


Y para terminar la ruta por la isla, nos paramos en Santa Maria del Camí que este fin de semana promociona su vino joven en una feria con degustación de sus caldos con tapas.

http://www.ajsantamariadelcami.org/Documents/viNovell2016.pdf


Os he puesto el enlace a los programas de cada evento en el cartel identificativo de cada ferias, así sólo tenéis que clickar para saber de lo que podéis disfrutar en cada lugar.
Si lo que vais a hacer es aprovechar que abren los centros comerciales, en el Centro Comercial Porto Pi Centro tenéis un taller gratuito de plastilina.



Casi me los dejo el sábado también hay un taller muy dulce para comenzar a preparar la navidad en Lila i els Contes.



Creo que os dejo bastantes ideas para disfrutar del fin de semana venga frío o soleado.
Pasáoslo bien!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario