Que hacer con niños en Mallorca XXII

Otra semana que acaba y otro fin de semana que comienza. Así que os traigo un poco de entretenimiento para niños y mayores. Seguimos con la temática navideña y con algunos de los talleres y actividades que hay estas fechas.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00327164/

Calvià
Esta vez comienzo por mi zona. En Santa Ponsa tenemos un mercadillo navideño que únicamente está este fin de semana. En el encontrareis desde actuaciones musicales a atracciones para los más pequeños de la casa. También estará Santa Claus que recogerá las cartas de los niños y niñas que acudan a la feria.


Andratx
Si tenéis ganas de visitar una zona muy bonita y además hacer actividades, os recomiendo visitar Andratx estas fechas. Aquí os dejo la programación completa de las navidades. Si tenéis alguna duda podéis visitad la web del ayuntamiento.


Palma
De vuelta a Palma, os dejo algunas de las actividades (que hay muchas) a las que podéis ir. Comenzamos por esta tarde en Lila i el Contes que realiza un taller de postales para toda la familia.


Y ya el sábado podréis realizar unos adornos de fieltro para adornar vuestro árbol de navidad.


En el Centro Comercial Sa Teulera decoraran un árbol de manos de Createva.


Si el lunes por la tarde no tenéis nada que hacer Createva también realizará un taller de fochuchas navideñas, esta vez en la Distribuidora Rotger.


En Abacus esta semana no hay cuenta cuentos si no que realizaran postales para los allí se acerquen.


Este fin de semana encontraréis cuenta cuentos como siempre en Agapea Palma, Bàrbara Dalià nos contará Paraules de Sirena. Como cada sábado es a las 11 y no requiere inscripción.
En las bibliotecas municipales de Palma tenéis varias actividades a hacer. Por ejemplo, en la Biblioteca de Son Cladera hay un cuenta cuentos navideño, narrarán El miracle de la flor de la Nit de Nadal para todos los que quieran asistir. En Biblioteca Son Ximelis contarán Cuento de Navidad para explicar el verdadera sentido de la navidad a través de la historia de Charles Dickens. Y para acabar hay un teatro de sombras en la Biblioteca del Coll d'en Rabassa para contar la vida de la viejecita Ofelia.

Part Forana
Volvemos a la Part Forana y en Pórtol tiene un fin de semana está lleno de actividades desde esta tarde mismo. Os dejo el enlace pinchando encima de la foto, ya que es difícil es resumiros todo aquí.

http://portolesmeupoble.blogspot.com.es/

En Soller he descubierto que hay cosas para hacer casi todos los días! Lo malo es que no tengo cartel promocional así que os dejo aquí la dirección del tríptico con todo lo que podéis encontrar todo horarios, actividades, cuenta cuentos, etc.

Y para acabar os dejo una cita con Papá Noel. Este año sólo puede venir un día, no hay casa de Papá Noel, así que lo podréis encontrar únicamente este sábado en S'Arena.


Creo que os he dado muchas ideas que disfrutéis del fin de semana!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario